Algun programa para grabar videos en PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
no estoy seguro si esto puede ir aqui si no va me disculpo y por favor muevanlon a donde corresponda

quisiera saber si existe algun programa para grabar videos mientras juegas en la ps3 alguien me lo puede decir?? (si existe)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
desconozco programa que haga eso i sobre too pal ps3
pero venden equipos lectores de DVD que tienen disco duro que graban lo que sea que tu quieras aunque son un poco caros pero son buenos lo que hacen estos equipos es que graban lo de la TV en el disco duro de este i luego lo puedes editar i grabarlo en un dvd o pasarlos al pc como gustes

espero que te ayude :D saludos
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

En teoría cualquier imagen que se vea en la TV se puede grabar con un DVD grabador con disco duro interno.

aitor
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Si lo conectas a la PC si se puéde el programa se llamá "Dream Cinema", si lo juegas en una TV normal, desconosco si allá esa posibilidad ;).

Saludos compi.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Holaaa, no se si abra un programa, pero con play tv supongo que con eso podras grabar en el disco diro. Y si no puedes hacer como mis amigos en una tiwenda de informatica te compras una capturadora , creo que se dice asi , vale unos 75 euros la que ellos se an comprao y se be muy bien los videos y fotos aqui va una foto:
Carrera ilegal.jpg jajaja tipo a todo gas , pero coches basura XD .
Te esplico como funciona , la de la play la manda al pc osea que se graba todo en el pc y cuando quieres echar foto le das al boton y si qieres empezar a grabar un video pues a otro boton , osea facil uso , no es muy caro , esta bastante bien .
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
50
Karma
1
Osea ¿que si deseo grabar vídeos necesito una capturadora? es muy raro porque en la ps3, cuando mi pc y la consola están conectadas a la red wifi, sale como un apartado en la carpeta "vídeo" con el nombre de mi ordenador. Supongo que puedo grabar videos directamente al pc con algún tipo de adaptador para el pc ¿No?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
necesitas una capturadora de video para poder hacer gameplays de tus partidas, puedes encontrarlas por ebay por un precio baratillo, yo me compre una por 10 euros. saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior