hay que ser mayor de edad ...

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa! bueno queria comentaros algo qe me a pasado... y me e quedado sin palabras... segun me dijeron para comprar, vender, juegos y/o consolas... asi que os informo... nose si sera verdad pero, si soys menores de edad, ya sabeis, no podreis comprar juegos sin llevar a un mayor de edad, y qe rellene los datos...
PD: bueno yo tengo 14 años, y tampoco podre comprar j.uegos sin la ''autorizacion'' de n mayor de edad, la tienda a la que fui era un game stop. nose si sera en todas o solo en esa, pero de verdad qe me parce muy mal... ya nos tienn qe controlar todo lo qe compramos, bueno salu2 y grcias
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
pero te lo han dicho o lo has vivido tu mismo tio??
yo tengo 17 pero.. jaja
que palo si cada vez que te pillas un juego qe no es de tu edad tener que rellenar un p*** papelito xD
enga cuidaros!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Perdona? No se si te he entendido bien... Para comprar juegos no tienes que llevar a ningun adulto.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Jajaja que feo debe ser asi, yo cuando era menor podia hacer lo que quieraa.. incluso entrar a discotecas.. pero eso si, en venezuela jaja

un saludo
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
No, esto lo e vivido yo... y es mas ya puedes tener 50 años, porque vi a un hombre que estaba cmprando el imagina ser mama, y le mandaron rellenar un papel con los datos, asi qe tambn tendras quue llevar a un mayor de edad para comprar asta juegos de +3 años... pero bueno. salu2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
eso me pasaba con el canal ocio pero al intentar vender un juego y con el tiempo me hecho amigo del dueño y ahora me deja venderle juegos y la cosa es por ke algunos se compran juegos y despues vienen sus padre protestando de por ke les dejaba comprarle el juego
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
És mas, MGS4, GTA4... que son para +18 fui a comprarlos a GAME con gente de no mas de esa edad y me lo vendieron sin rellenar nada.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Olaaa! bueno queria comentaros algo qe me a pasado... y me e quedado sin palabras... segun me dijeron para comprar, vender, juegos y/o consolas... asi que os informo... nose si sera verdad pero, si soys menores de edad, ya sabeis, no podreis comprar juegos sin llevar a un mayor de edad, y qe rellene los datos...
PD: bueno yo tengo 14 años, y tampoco podre comprar j.uegos sin la ''autorizacion'' de n mayor de edad, la tienda a la que fui era un game stop. nose si sera en todas o solo en esa, pero de verdad qe me parce muy mal... ya nos tienn qe controlar todo lo qe compramos, bueno salu2 y grcias
Pues que mala suerte compa, o ve a otra tienda, buen en mi pais les da igual, ya q cuando salio el GTA 3 me lo vendieron cuando tenia 12 o 11 años creo :cunao:, de hecho mis padres me compraron el vice city y el sanandreas y aun sabiendo de q trata:D, spero q tengas suerte
saludos:hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Yo tengo 17 , y a mi nunca me a pasado eso. :buf:

salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Dios mio que cosa mas rara, nunca lo habia oido, y que se atrevan a hacerme rellenar un papel por un juego que sea TP o +3 o la calificacion que le pongan... Solo los que te lo venden pueden hacer caso a los PEGI pero no por ello te pueden hacer rellenar un papel con todos tus datos por cualquier juego.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
segun que juego vayas a comprar,en las caratulas pone la edad recomendada,un gta4 no te lo darian,ni un survival horror
son extrictos los de game,pero bueno vete a otra tienda o que lo compre un colega!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Olaaa! bueno queria comentaros algo qe me a pasado... y me e quedado sin palabras... segun me dijeron para comprar, vender, juegos y/o consolas... asi que os informo... nose si sera verdad pero, si soys menores de edad, ya sabeis, no podreis comprar juegos sin llevar a un mayor de edad, y qe rellene los datos...
PD: bueno yo tengo 14 años, y tampoco podre comprar j.uegos sin la ''autorizacion'' de n mayor de edad, la tienda a la que fui era un game stop. nose si sera en todas o solo en esa, pero de verdad qe me parce muy mal... ya nos tienn qe controlar todo lo qe compramos, bueno salu2 y grcias
en gamestop son LEGALES ya que son una de las tiendas mas grandes de videojuegos y si es verdad que no le venden a menores:hola:
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
No, esto lo e vivido yo... y es mas ya puedes tener 50 años, porque vi a un hombre que estaba cmprando el imagina ser mama, y le mandaron rellenar un papel con los datos, asi qe tambn tendras quue llevar a un mayor de edad para comprar asta juegos de +3 años... pero bueno. salu2
Pues vaya tela yo me acercaria a otra tienda y tengo 24 años pero no me da la gana que una panda de frikis obtengan mis datos personales asi por las buenas.
Alguien a mirado si es legal que te pidan los datos o si es obligatorio ????
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Que maaaaalaaa .. x'D.
Yo vivo en México tengo 18 ya soy mayor pero no no no ..
¿Apoco encerio?
Hace 2 años cuando tenia 16 hiva a comprar mis juegos yo solo de echo me vendián hazta Mature x'D. ..

Eso es una bobada, Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
pues si es asi aunque muchos pasan de todo pero por ley un menor no puede vender juegos tiene que ir acompañado de una persona mayor
 
Superior