hay que ser mayor de edad ... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Dios mio que cosa mas rara, nunca lo habia oido, y que se atrevan a hacerme rellenar un papel por un juego que sea TP o +3 o la calificacion que le pongan... Solo los que te lo venden pueden hacer caso a los PEGI pero no por ello te pueden hacer rellenar un papel con todos tus datos por cualquier juego.

Olaaa! bueno queria comentaros algo qe me a pasado... y me e quedado sin palabras... segun me dijeron para comprar, vender, juegos y/o consolas... asi que os informo... nose si sera verdad pero, si soys menores de edad, ya sabeis, no podreis comprar juegos sin llevar a un mayor de edad, y qe rellene los datos...
PD: bueno yo tengo 14 años, y tampoco podre comprar j.uegos sin la ''autorizacion'' de n mayor de edad, la tienda a la que fui era un game stop. nose si sera en todas o solo en esa, pero de verdad qe me parce muy mal... ya nos tienn qe controlar todo lo qe compramos, bueno salu2 y grcias

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
en gamestop son LEGALES ya que son una de las tiendas mas grandes de videojuegos y si es verdad que no le venden a menores

No, esto lo e vivido yo... y es mas ya puedes tener 50 años, porque vi a un hombre que estaba cmprando el imagina ser mama, y le mandaron rellenar un papel con los datos, asi qe tambn tendras quue llevar a un mayor de edad para comprar asta juegos de +3 años... pero bueno. salu2

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
Pues vaya tela yo me acercaria a otra tienda y tengo 24 años pero no me da la gana que una panda de frikis obtengan mis datos personales asi por las buenas.
Alguien a mirado si es legal que te pidan los datos o si es obligatorio ????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn