menudo owned aqui en mi pais

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
pues si amigos me parece un owned por parte de la empresa que fabrica estos ...
pues se llaman cheetos no se com le llamen alla a los sancks bueno lo que pasa es que so nuevos y tiene forma de ::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]:: y rifan un xbox 360 llame [estaba muy aburrido y me dijeron que les quedaba muy dificil hacer las letras que pensais ja
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Segun he entendido, en su pais, la marca de Chetos (las patatas esas) las bhace en forma de circulo, equis, cuadrado y triangulo (simbolos de PS) y sorten una XBOX360 entonces el le sha pregunta el porque y le han respondido que les era dificil hacer las letras de XBOX
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Segun he entendido, en su pais, la marca de Chetos (las patatas esas) las bhace en forma de circulo, equis, cuadrado y triangulo (simbolos de PS) y sorten una XBOX360 entonces el le sha pregunta el porque y le han respondido que les era dificil hacer las letras de XBOX
gracias por la traduccion xD ¡¡¡ :eek:lee:

Pues es unas risas que sorteen una xbox unas papas que '' aununcian'' playstation..:victoria:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
traduccion para españa

no entiendo lo que dices
nada que en su pais las papas chetos ( si no los conoces .. pon como ejemplo los munchitos mismo..) le ponen formas de los signos de los botones de playstation osea cuadrado triangulo circulo y cruceta.xD ''esas son las formas de las papas' y estas papas sortean una xbox360 en vez de una ps3....el caso es que el llamo a chetos xD para preguntar porque estos simbolos si sortean una xbox y ellos le han dicho que les resultaba muy complicado hacer las letras de la xbox--:chocala:
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
gracias por la traduccion xD ¡¡¡ :eek:lee:

Pues es unas risas que sorteen una xbox unas papas que '' aununcian'' playstation..:victoria:
ya ves nuevas chetos xbox 360... advertencia: el parecido mas que razonable que tienen estas con las teclas de playstation son pura coincidencia...
 
Superior