Dudas GAME

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
ola buenas xicos, vereis ps estoy ansioso x pillarme algun juego este mes y weno viendo q tengo juegos de la ps2 q no uso ps digo ps nose si acerme socio del GAME o no?qerria saber si interesa si m puedo aorrar algo de dinero x ejemplo en pes2009 oke?los jeugos q kerria vender ps serian viejos como fifa2003 el 2004, the suffering, gta, medal of honor frontline...

saludos y aconsejarme
gracias
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
pos comprartelos si k lo harian pero como mucho igual te dan dos o tres euros por cada juego xk si encima k ya de normal te dan poco dinero por los juegos si son tan viejos aun te daran mens nuse lo suyo seria k te acercaras y les preguntes xk tambien si les dices k serian para comprarles un juego nuevo puede k te den algo mas pero no mucho,hazte a la idea k como mucho 3€ por juego :hola:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No te van a dar ni un euro, y si yo fuera GAME te daría una bolsa de la basura para que metas tus juegos antiguos ahí, que es donde verdaderamente tienen que estar, en la basura.

Ahora bien, merece la pena hacerse socio?, si, vale la pena, pero no intentes que te den dinero por juegos que ya tienen más de 5 años y que encima son malillos como los FIFAS y el The Sufering.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Los del Game son unos racanos, lo mejor es que los vendas en algun otro lado, yo por ejemplo los juegos viejos que no los quiero o se los vendo a un amigo o me voi a una tienda que hay cerca de mi casa en la que te los compran por el dinero que tu les digas, siempre que no pase de una cantidad estimada..., en cualquier caso lo mejor es que lo vendas en algun otro lado, que seguro que te dan mas pasta que los del game.
 
Superior