problemas con mi Messenger

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, ya hace unos dias que no escribo pero he estado ocupado.
el problema que tengo esque al darle a iniciar sesion en mi msn pues me sale:

No has podido iniciar sesion en MSN Messegger en este momento. Intentalo mas tarde. Para permitirnos intentar solucionar el problema, haz click en el boton "Solucionar Problema". Error 80048820

Le doy a solucionar problemas y todo esta bien...
He intentado todo: he instalado mas messengers, el MSN Live 8.0, he restaurado el sistema a el dia 27 de este mes y sale lo mismo, luego al 2003 y vuelve a salir lo mismo, he desactivado el firewall de windows, he puesto el MSN en excepciones........ y ya estoy harto, tanto que hasta me he cargado el frontal de la carcasa de mi ordenador (xD)
A ver si alguno de vosotros me podria ayudar..
Enga asta otra.

mira, pues he hecho eso mismo y me dice que todo esta estable y en funcionamiento, de todas formas gracias

Iniciado por victor_loko
Mira Víctor, (por cierto somos tocayos) a mi hace tiempo hubo una temporada que me lo hizo, sin explicación alguna, además justo el error que te da a ti, hice de todo, instalé, desinstalé y no había manera, bueno pues un buen día lo intenté, conectó y listo... O al menos que yo sepa no hice nada...
Salu2
mira victor intenta esto, que hoy no me queria iniciar sesion y solo de esta manera me inicio, en el icono de msn en la barra de inicio le das con el segundo boton del mouse y le das a cerrar. Luego dale al icono de msn en el escritorio o en todo los programas, cuando se te abra la ventana del msn dale a cancelar iniciar sesion en el caso de que este iniciando ok?, bueno agarras y en estado ponlo como No conectado e inicia sesion. Yo se que suena tonto pero me funciono a mi hoy. Intentalo, ojala que te funcione. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn