Finalmente esta lista mi computadora!!!

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si señores la recibi apenas el jueves pero aun asi estube muy ocupado y por eso no entre al foro unos dias veran lo que paso es que el subnormal de el tecnico que me cambio la tarjeta madre por medio de la garantia me dio una inadecuada para mi equipo por el simple echo de que esta no soportaba un HDD extraible es decir no tenia el pin que daba voltaje a al lugar donde se incerta:ein:
La tarjeta que me dieron fue una Asrock wolfdale 1333-d667 no es la gran cosa pero bueno.

Como sea tube que comprar el alimentador para el HDD y ya esta pero no estube ocupado por eso si no por que el imbecil este me entrego la makina con Vista:buf:y bueno me di a la tarea de formatearla para poner el XP pero o sorpresa no tenia los drivers de la MOBO:douh::douh: y pues nada tube que buscarlos por toda la red y cualquiera que haya echo esto sabra lo tardado y tedioso que resulta pero bueno ya esta quedando ya cree unos respaldo de los drivers e incluso conoci programas para buscarlos automaticamente pero eso recien ayer y lo descubri justo cuando solo me faltaba uno:douh:LOL pero bueo ya esta quedando.
 
Superior