algun rapero por aqui?

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
pues eso me gustaria saver si ai alguien de mi especie jajaja es por saver para porlomenos agregarlo a la ps3 antes tenia un grupo en mi ps3 de raperos y siempre me lo pasava bien pero an desaparecido de mi lista de contactos no se como pero weno
saludos
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
nono geto no XD aqui estamos en españa jajaja los del geto son esos mataos : como dice el tote :vamos por ai con pipas pero son de girasol jajaja rap español anda XD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pos yo si soy oficial aunke tambien escucho algo de gotik
i pa ke se sepa el mejor rapero 2pac
rap español dovle v i nach de lo mejorcito jeje
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
63
Karma
5
el rap en español lleva un tiempo en coma... ya no se hacen discos que digas OSTIA que pepino... por desgracia, y hablo en general, faltan grupos punteros de rap, violadores del verso no puede con todo, sfdk ya NO es sfdk, FALSALARMA, ya no es FALSALARMA... en fin, mal panorama, muchos toys que intentan ser algo y no son nada... en fin, que a mi tb me gusta el rap, pero el de los 90-2000 buenos cedes!!

Un saludo ;)
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
agregadme si kereis mi id es shadowofsoul la de ps3 i el msn a de estar en mi perfl de laps3
 
Última edición:

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
buenas me presento , me llamo franchu9 y todo lo que pienso me sale de dentro,te crees que no se rapear , pero si se me antoja a tu novia me puedo tirar , pupupupumchi XD .

Me mola escribir algo o improvisar .

Salu2!!! .
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi tambien me gusta el Rap
Eminem,Tupac,Eazy,50 cent,etc

:hola:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
A mi tambien me puedes agregar!! me gusta bastante el rap!
Suelo escuchar nach, falsalarma, doble v, shotta, tote...
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
24
Karma
1
el rap en español lleva un tiempo en coma... ya no se hacen discos que digas OSTIA que pepino... por desgracia, y hablo en general, faltan grupos punteros de rap, violadores del verso no puede con todo, sfdk ya NO es sfdk, FALSALARMA, ya no es FALSALARMA... en fin, mal panorama, muchos toys que intentan ser algo y no son nada... en fin, que a mi tb me gusta el rap, pero el de los 90-2000 buenos cedes!!

Un saludo ;)
mu buenas, esoy todo contigo, a partir del 2003 mas o menos, todos los discos ke discograficos son una puta basura no merece la pena ni comprarlos. yo desde siempre me e tirados por los grupos maketeros ke siempre an sido "mas hardcore" y otro estilo como los chikos de maiz, mente en blanco, la nota mas alta, la trama, panzers, predicadores.... de ese estilo ay muxos mas pero no voy a poner todos jajajaja el unico grupo ke me sigue gustando desde el principio es dogma y duo kie ke no an kambiado. saludos gente!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo no es por nada pero para mí un rapero es un tio que hace sus pinitos grabando algun disco o cantando en algun cub nada serío de vez en cuando unos tios que se juntan a cantar de rapero tienen o que yo de bombero
te equivocas, eso es un MC
 
Superior