algun rapero por aqui? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

el rap hermano es la calle y como tal los grupos famosos ya no viven en ella por eso se pierde la chispa porque pasan de pobres a ricotes y eso les pierde lo de ser los dioses, pero el lenguajes es artistico y ensencial por no decir especial y el kase0 las clava, como dobleV el puto aitor"huellas de barro" y la tosca con rapsusklei, k su expresiónm es muy pero que muy wapa.

mu buenas, esoy todo contigo, a partir del 2003 mas o menos, todos los discos ke discograficos son una puta basura no merece la pena ni comprarlos. yo desde siempre me e tirados por los grupos maketeros ke siempre an sido "mas hardcore" y otro estilo como los chikos de maiz, mente en blanco, la nota mas alta, la trama, panzers, predicadores.... de ese estilo ay muxos mas pero no voy a poner todos jajajaja el unico grupo ke me sigue gustando desde el principio es dogma y duo kie ke no an kambiado. saludos gente!

Iniciado por eMiii Ver Mensaje
Y sin embargo el nuevo disco de dogma no sirve ni pa cortar pizzas (como decia el tote en tiempos mejores...)
A mi el rap español solo me gusta Doble V y Nach, Los demas me parecen basura, Y se ve que escuchais poco el americano, por que el nuevo disco de Ice cube es la puta polla, el nuevo de The game otro, G-unit, Eminem, Wu tang Clan y Method Man, Eso sí, poco de los que salen nuevos, molan, grupos viejos los mejores, los nuevos me parecen malisimos.

Ice cube:

[youtube=OLOKqcauNWE]Ice cube[/Youtube]

[youtube=Hz0QmfUoj-o]Ice cube[/Youtube]

Y de los españoles el nuevo disco de Nach me parece una obra maestra

Nach:

[youtube=zMgxJ4OjLEQ]Efectos[/Youtube]

En fin, si a caido el nivel, pero siguen haciendo buena musica, y como digo el nuevo disco de Ice cube me parece de lo mejor que escucho desde hace mucho tiempo, y el de nach lo mismo desde Basado En hechos reales.

El rap se ha puesto de moda, la moda mata al rap, el rap se esta muriendo...

Saludos
hola buenas muchos de ustedes me conocereis estoy tapado como victorps pero en verdad he hecho mis cds y tal, soy el porta no se si me conoceis? xDDDD
jeje es broma..xD
Pues a mi tambien me gusta el rap español para mi el mejor frank-t no se si lo conoceis..y luego como no todos los ya nombrados nach vv falsa alarma, SFDK, ToteKing, Juaninacka y ofra sin ley xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn