algun rapero por aqui? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

el rap en español lleva un tiempo en coma... ya no se hacen discos que digas OSTIA que pepino... por desgracia, y hablo en general, faltan grupos punteros de rap, violadores del verso no puede con todo, sfdk ya NO es sfdk, FALSALARMA, ya no es FALSALARMA... en fin, mal panorama, muchos toys que intentan ser algo y no son nada... en fin, que a mi tb me gusta el rap, pero el de los 90-2000 buenos cedes!!

Un saludo

el rap en español lleva un tiempo en coma... ya no se hacen discos que digas OSTIA que pepino... por desgracia, y hablo en general, faltan grupos punteros de rap, violadores del verso no puede con todo, sfdk ya NO es sfdk, FALSALARMA, ya no es FALSALARMA... en fin, mal panorama, muchos toys que intentan ser algo y no son nada... en fin, que a mi tb me gusta el rap, pero el de los 90-2000 buenos cedes!!

Un saludo

Iniciado por tsk_zgz Ver Mensaje
mu buenas, esoy todo contigo, a partir del 2003 mas o menos, todos los discos ke discograficos son una puta basura no merece la pena ni comprarlos. yo desde siempre me e tirados por los grupos maketeros ke siempre an sido "mas hardcore" y otro estilo como los chikos de maiz, mente en blanco, la nota mas alta, la trama, panzers, predicadores.... de ese estilo ay muxos mas pero no voy a poner todos jajajaja el unico grupo ke me sigue gustando desde el principio es dogma y duo kie ke no an kambiado. saludos gente!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn