¿Y que paso con el Red Alert 3 para ps3?

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
esa es mi gran pregunta, al fin y al cabo el juego fue cancelado? :baaa: pero que paso...:douh: yo lo estaba esperando con muchas ansias, no me gusta mucho jugar en la pc ya que otros miembros de mi familia la usan tambien, para mi seria perfecto que hubiera salido en ps3, entonces... la gran pregunta... ¿Ya no hay remedio? ¿se quedo sin su versión para ps3? o es posible que sea anunciado aunque fuera un poco tarde despues de las versiones de xbox 360 y pc? al que me resuelva mis dudas 1000 gracias
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
El juego sigue en desarollo por eso no te preocupes, y sobre lo que dices, me molesta mucho que se empieze a adaptar un genero de pc de toda la vida como es el de RTS en consolas, mira lo que paso con los shooter, y yo estoy acostumbradisimo y me parece mucho mejor los RTS en pc, de hecho son lo unico que juego en el ordenador.


Saludos
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
El juego sigue en desarollo por eso no te preocupes, y sobre lo que dices, me molesta mucho que se empieze a adaptar un genero de pc de toda la vida como es el de RTS en consolas, mira lo que paso con los shooter, y yo estoy acostumbradisimo y me parece mucho mejor los RTS en pc, de hecho son lo unico que juego en el ordenador.


Saludos
sigue en desarrollo? que bien, eso quiere decir que puede salir en un futuro, pero no quisiera esperar demasiado asi que me lo tendre que comprar para pc...:douh: lo que yo decía esque me salia jugarlo más comodo jugarlo en ps3, ya que otros miembros de mi familia usan mi portatil; y además para experimentar cosas nuevas, esta bien que el titulo sea de pc, pero no solo quedarse confinado a eso, y ver como se adapta a las consolas :D
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
no, el juego fue cancelado para PS3, saldra solo en Xbox 360 y PC.
Juge al red alert 1 de psx y dios que complicado los controles, tratan de que hagas los mismos movimientos que en un pc, al ser RTS no es en un tablero con lo cual cuanto mas rapido te muevas mejor, y no pueden pretender que hagas lo mismo que en un pc.


Pregunta: Sabeis si saldra el Tom Clancys End War para pc?

Saludos
 
Superior