¿Qué móvil teneis?

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
decir el móvil que teneis y también los usos que le dais: si solo para llamar, enviar sms, no llamais ni enviais sms y solo jugaisxdd,etc..
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
se me olvidó poner que también pongais lo que os costó el móvil si fue libre o por el contrario lo obtuvisteis por contrato. Saludos!
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Un Sony Ericson V630i que se ha vuelto loco :S de vez en cuando se pulsan los botones solos y algunas teclas no van, pero solo de vez en cuando, por ejemplo esta noche funciona bien xD
 

gegox

gegox
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Huelva
LG KU 990 VIEWTY de Vodafone, gratis con contrato. Lo uso para llamar, sms, mail, fotos, videos, juegos etc etc etc.......
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
:':)'( que recuerdos de mi n70 ahora esta DEP :'( :'( (se me cayo al agua):douh::buf:
ahora me tengo que conformar con una mierda sharp gx15 hasta que termine el contrato con la mierda de vodafon ejoo
pero bueno el mes que viene me cojo el n78:victoria::trofeo:
salu2
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues sera parecido al mio XD, yo tengo un LG KU990 Viewty XD y lo uso para lo que se usan los móviles...
Yo también tengo el LG Tactil, (Que me costo una pasta por cierto y ahora lo regalan los muy ...)

Principalmente lo uso para llamar y viciar me a un juego de cuadraditos de colores, que es un vicio.

:':)'( que recuerdos de mi n70 ahora esta DEP :'( :'( (se me cayo al agua):douh::buf:
ahora me tengo que conformar con una mierda sharp gx15 hasta que termine el contrato con la mierda de vodafon ejoo
pero bueno el mes que viene me cojo el n78:victoria::trofeo:
salu2

Que coincidencia, antes del LG tenia el N70 y le paso exactamente lo mismo. Se ahogo el pobre.

Saludos:
 
Última edición:

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Tengo el Iphone, me costó 39€ pasando mi número y con un contrato mínimo de 40€ en llamadas. (que las hago y más)

:)
 
Superior