como le dice tu madre al playstation 3

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
jajaja jajaja sabadubi ami tambien me pasava xD jajaja y tambien la pronunciava asin :play staixon XD me partia el culo cuando lo decia jajaja
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pos le llama play, y le gusta ser espectadora mia cuando juego al CoD4 jajaja, a mi padre tb...y mira q desde q soy chico q tenia la Mega Drive no lo han aguantado nada. Siempre me decian kita la makina ya, pero ahora me dicen: 'vas a jugar al Carlosduti? :amor: '
A la vejez me he convertido en su centro de ocio :victoria:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
la frase mas tipica...vendemos la play? xD
o...odio ese trastoo XD ...apaga la play k se t van a caer los ojos...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pos le llama play, y le gusta ser espectadora mia cuando juego al CoD4 jajaja, a mi padre tb...y mira q desde q soy chico q tenia la Mega Drive no lo han aguantado nada. Siempre me decian kita la makina ya, pero ahora me dicen: 'vas a jugar al Carlosduti? :amor: '
A la vejez me he convertido en su centro de ocio :victoria:
Carlosduti LOOOOOOOOOL XDXDXDXDXDXD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pos le llama play, y le gusta ser espectadora mia cuando juego al CoD4 jajaja, a mi padre tb...y mira q desde q soy chico q tenia la Mega Drive no lo han aguantado nada. Siempre me decian kita la makina ya, pero ahora me dicen: 'vas a jugar al Carlosduti? :amor: '
A la vejez me he convertido en su centro de ocio :victoria:
LOL tio mi padre tambien le dice carlosduti me parto cuando dice eso. Y a lo demas la mia dice "pley" y para que me vaya me dice o la apagas o te la apago, asi que la apago yo mejor no correr riesgosXDXD

Saludos!:victoria:
 
Superior