como le dice tu madre al playstation 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pos le llama play, y le gusta ser espectadora mia cuando juego al CoD4 jajaja, a mi padre tb...y mira q desde q soy chico q tenia la Mega Drive no lo han aguantado nada. Siempre me decian kita la makina ya, pero ahora me dicen: 'vas a jugar al Carlosduti? '
A la vejez me he convertido en su centro de ocio

Pos le llama play, y le gusta ser espectadora mia cuando juego al CoD4 jajaja, a mi padre tb...y mira q desde q soy chico q tenia la Mega Drive no lo han aguantado nada. Siempre me decian kita la makina ya, pero ahora me dicen: 'vas a jugar al Carlosduti? '

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Carlosduti LOOOOOOOOOL XDXDXDXDXDXD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
LOL tio mi padre tambien le dice carlosduti me parto cuando dice eso. Y a lo demas la mia dice "pley" y para que me vaya me dice o la apagas o te la apago, asi que la apago yo mejor no correr riesgosXDXD

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn