Juega a Guitar Hero III con Anna Faris gracias a Xbox 360

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Los usuarios de Xbox 360, y más concretamente aquellos que tengan Xbox Live podrán disfrutar de una nueva iniciativa del programa Game with Fame, pues la protagonista de "Una conejita en el campus", Anna Faris, jugará contra otros tres afortunados usuarios al videojuego Guitar Hero III: Legends of Rock. Esta sesión de juego tendrá lugar entre las 18:30 y las 19:00 (hora española) del día 2 de octubre. Así pues, sigue Microsoft intentando hacer que las celebridades y los usuarios puedan disfrutar juntos de los juegos. Para poder participar en este concurso mira la nota de prensa, a la que podéis acceder si pincháis en "Leer más".




***COMUNICADO DE PRENSA***
Madrid, 26 de septiembre de 2008. Anna Faris, la estrella de la película “Una conejita en el campus”, es la nueva celebridad que se une a la iniciativa Game With Fame en Xbox Live®. La actriz jugará a Guitar Hero® III: Legends of Rock en Xbox 360™ contra tres afortunados jugadores.

En la divertida comedia “Una conejita en el campus”, Anna Faris (Scary Movie) encandila al público encarnando a Shelley Darlington, una conejita de Playboy que ayuda a un grupo de colegialas a aprender cosas sobre los hombres, y que más tarde descubre que lo que en realidad les interesa a los chicos es la belleza interior.

Shelley disfruta de una vida tranquila y sin complicaciones hasta que la expulsan de la Mansión Playboy. Sin lugar al que ir, el destino hace que trabe contacto con un grupo de universitarias que están a punto de perder su alojamiento en el campus si no consiguen atraer a nuevos miembros. Para conseguir su objetivo, Shelley tiene que sacar el máximo partido a sus trucos de playmate y darles un curso intensivo sobre dos cosas fundamentales: maquillaje y hombres. Mientras tanto, Shelley aprende por las malas que ella carece de algo que sí tienen las chicas: sentido de la individualidad. Cuando la sensualidad se une con la inteligencia, todas aprenden que es mejor no fingir lo que no se es y comenzar a ser uno mismo.

El talento de Faris, que recientemente ha protagonizado Smiley Face, ha sido reconocido en las estupendas críticas a su interpretación en la películas nominadas a los premios Oscar® “Lost in Translation” y “Brokeback Mountain”, así como sus inolvidables papeles desarrollados en “Sólo amigos” con Ryan Reynolds, y en la comedia de situación “Friends”, en la que interpretaba a la madre biológica de los gemelos de Monica y Chandler.

Anna Faris se unirá al equipo de Xbox 360 para un evento exclusivo de Game With Fame en Xbox Live con el juego “Guitar Hero® III: Legends of Rock”.

La película “Una conejita en el campus” se emitirá en cines de toda Europa a comienzos de octubre. Para más información, visite la página web oficial en www.housebunnymovie.net

El día 2 de octubre entre las 18:30 y las 19:00 hora española, los aficionados tendrán la oportunidad de charlar y jugar contra Anna. La sesión de juego también estará disponible en Inside Xbox después del evento.

¿Cómo puedo optar a jugar contra Anna Faris?
Lo único que tienen que hacer los usuarios de Xbox Live es enviar su gamertag a [email protected]. Los jugadores serán seleccionados y contactados sobre el 30 de septiembre.


Fuente.
 
Superior