k pelikula es ?

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
kiero saber el nombre de la pelicula que trata de unos amigos que van a un pueblo, y poco a poco todos van muriendo por sus habitantes, que son una especie de canibales macabros... mueren a unos les cortan extremidades a otros las cabezas

kiero saber el nobmre d k pelicula es
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
kiero saber el nombre de la pelicula que trata de unos amigos que van a un pueblo, y poco a poco todos van muriendo por sus habitantes, que son una especie de canibales macabros... mueren a unos les cortan extremidades a otros las cabezas

kiero saber el nobmre d k pelicula es
Hoy en dia casi todas las peliculas van de eso xDDD pero alomejor puede ser

" La Casa De Cera "
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Ja ja pues la mayoria de peliculas de terror se tratan de eso danos mas pistas como el nombre de los actores o en que pais la isieron alo mejor a alguien le suena
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
hola:

especifica un poco mas algo sobre la pelicula...el año, actores,director,etc.

quizas es las colinas tienen ojos

saludos

aitor
 

neko_matafrikis

Baneado.
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
0
Karma
0
coones chato me parto la polla cntigo, que asco de friki eres, te reventaba el craneo marica, no podeis tomaros na en serio?? y el de rocco, otro igual, pa decir gilipolleces, mejor os callais.

ahora que venga el mod y me banee.... sera k no tengo razon...
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Bermeo,Vizcaya
no te pongas asi que no merece la pena, no por que te puedan banear, sino por que hay que tener buen humor y saber cuando la gente bromea o cuando se burlan.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, con esas pistas cualquiera, y si sale Paris Hilton en esa escena de sexo de la que hablas, es la casa de cera.
 
Última edición:
Superior