Lo que no te puedes perder de nuestra WEB!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bueno, creo que le falta un apartado como este a la WEB, el titulo es bastante explicito, que hubiera un lugar donde estuvieran recogidos todos los links de los post con lo mas interesante de la web y post que serian un delito perdérselos, con tanto post eso suele ocurrir muchas veces... había pensado en pedir que hicieran este post fijo e ir actualizándolo con vuestra ayuda, pero también se podría hacer un apartado concentrándolo todo, como un TOP TEN. Excluyendo todo lo no relacionado con la PS3 y todo lo que salga en noticias o tutoriales claro esta... ni hilos oficiales, y seguro que alguno mas me dejo, lo malo es que no se suelen calificar los post (creo yo) porque si no se podrían juntar todos los mejores calificados en un sitio. Que os parece la idea?

A modo de ejemplo voy a poner algun link que no os podeis perder:


LOS POST DE PS3​

LIstado de ID's de usuarios clasificado por los juegos que tienen.



OTROS DE INTERÉS​

Tuto programa para descargar video al PC en cualquier formato.

Tutorial montar tu PC Paso a Paso.

Varios tutoriales de como usar nuestra web. ID CARD, Colgar videos e imagenes... para novatos!!!





Bueno, ahora no veo ninguno mas que piense que no os podais perder... jajaja

Pero bueno, ahi lanzo la idea... :victoria:
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
esto que es tipo los hilos mas importantes?? porque si es eso el de importacion no estaria mal ponerlo
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
esto que es tipo los hilos mas importantes?? porque si es eso el de importacion no estaria mal ponerlo
Por ejemplo, la idea es reunir sobre todo, todos los post buenos que por la masividad del foro pasan desaperdibidos. :victoria:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No me parece una mala idea, pero hablar es fácil, :)

Te lo voy a mover a "Charla", y si veo que lo actualizas bien y que la cosa funciona, lo metemos fijo.

Saludos!!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ultimamente ando poco por aqui, joer... si teneis alguna aportacion... ya sabeis. He añadido uno... jajaja
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Es buena idea, se le podría llamar una Recopilación de los Hilos más interesantes de LaPS3.

He visto algunos links chorras por ahí para que lo subas, pero opino que deberían ser los realmente interesantes, no graciosos y eso.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Elexeim, con cariño y sin acritud... perderse tus post no es un delito, delito seria haberselos mirado todos... XDXDXD

Ademas, si lees mi primer post, queda excluido todo lo que no tenga que ver con la ps3... y los que has puesto de ps3 nada... XDXDXDXD que jaxondo eres tio. :victoria:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
es ke para ponen post fijos ke hablen solamente de la ps3, para eso ya estan los hilos oficiales.... y si os parece mi post unos chorrapost no habeis visto el curro ke me pege en la de recopilacion serie de nuestras infancias asi como en otras.... si tanto os quejais (sonk_17) pon algo algun post tuyo "ke sirva para algo"....
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
es ke para ponen post fijos ke hablen solamente de la ps3, para eso ya estan los hilos oficiales.... y si os parece mi post unos chorrapost no habeis visto el curro ke me pege en la de recopilacion serie de nuestras infancias asi como en otras.... si tanto os quejais (sonk_17) pon algo algun post tuyo "ke sirva para algo"....

Holaaaa haber si se trata de hacer un post de recopilacion de cosas utiles entenderas que si se publica un post que solo contiene un video abria que recopilar toda la web, no se trata de eso por lo que quiero entender, sino más bien de un recopilatorio de cosas de interes "general y utiles" casi todos los post que habias puesto se tratan de un post abierto de un video, todos tenemos muchos post así el que citas de series de nuestra infancia esta bien de hecho no le habia visto y me ha parecido muy pero que muy guapo, y podría entrar a formar parte creo yo.Saludos y buen rollitoooooo :)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Holaaaa haber si se trata de hacer un post de recopilacion de cosas utiles entenderas que si se publica un post que solo contiene un video abria que recopilar toda la web, no se trata de eso por lo que quiero entender, sino más bien de un recopilatorio de cosas de interes "general y utiles" casi todos los post que habias puesto se tratan de un post abierto de un video, todos tenemos muchos post así el que citas de series de nuestra infancia esta bien de hecho no le habia visto y me ha parecido muy pero que muy guapo, y podría entrar a formar parte creo yo.Saludos y buen rollitoooooo :)
Estoy de acuerdo contigo excepto en que lo de las series de la infancia por muy melancolico que seas no es de interes general... XDXDXD

Por cierto, he añadido tu super tuto de montar un PC... :victoria:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Estoy de acuerdo contigo excepto en que lo de las series de la infancia por muy melancolico que seas no es de interes general... XDXDXD

Por cierto, he añadido tu super tuto de montar un PC... :victoria:
Hmbre ese tuto no es mio como pone en el post es copiar y pegar pero esta recogido y editado (colores y eso) XDXD veo más interesantes los de wallpapers, avatares y radio esos 3 son los que más me gustan que he hecho sin ninguna duda :) Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es ke para ponen post fijos ke hablen solamente de la ps3, para eso ya estan los hilos oficiales.... y si os parece mi post unos chorrapost no habeis visto el curro ke me pege en la de recopilacion serie de nuestras infancias asi como en otras.... si tanto os quejais (sonk_17) pon algo algun post tuyo "ke sirva para algo"....
pos vale....
cada uno quema su tiempo en lo que quiere
pero ya ves tu que me importara ami y de que me sirve ver un video de pokemon....
y no, no voy a poner enlaces mios ya que muy pocos son de utilidad general
 
Superior