Lo que no te puedes perder de nuestra WEB!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mira este hilo quizas tengas unos cuantos;

http://www.laps4.com/foro/10_charla/...or_la_web.html

P.D creo que deberias de poner los que a modo de ver son más interesantes EN RESUMEN LOS QUE AYUDEN O SEAN DE UTILIDAD NO TODOS LOS POST DE POR EJEMPLO , MEJORES VIDEOS DE HUMOR.......No es una critica pero si todos pondriamos nuestros post de videos se llenaria esto, creo yo vamos.... SALUDOS
es ke para ponen post fijos ke hablen solamente de la ps3, para eso ya estan los hilos oficiales.... y si os parece mi post unos chorrapost no habeis visto el curro ke me pege en la de recopilacion serie de nuestras infancias asi como en otras.... si tanto os quejais (sonk_17) pon algo algun post tuyo "ke sirva para algo"....

es ke para ponen post fijos ke hablen solamente de la ps3, para eso ya estan los hilos oficiales.... y si os parece mi post unos chorrapost no habeis visto el curro ke me pege en la de recopilacion serie de nuestras infancias asi como en otras.... si tanto os quejais (sonk_17) pon algo algun post tuyo "ke sirva para algo"....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje

Holaaaa haber si se trata de hacer un post de recopilacion de cosas utiles entenderas que si se publica un post que solo contiene un video abria que recopilar toda la web, no se trata de eso por lo que quiero entender, sino más bien de un recopilatorio de cosas de interes "general y utiles" casi todos los post que habias puesto se tratan de un post abierto de un video, todos tenemos muchos post así el que citas de series de nuestra infancia esta bien de hecho no le habia visto y me ha parecido muy pero que muy guapo, y podría entrar a formar parte creo yo.Saludos y buen rollitoooooo

Holaaaa haber si se trata de hacer un post de recopilacion de cosas utiles entenderas que si se publica un post que solo contiene un video abria que recopilar toda la web, no se trata de eso por lo que quiero entender, sino más bien de un recopilatorio de cosas de interes "general y utiles" casi todos los post que habias puesto se tratan de un post abierto de un video, todos tenemos muchos post así el que citas de series de nuestra infancia esta bien de hecho no le habia visto y me ha parecido muy pero que muy guapo, y podría entrar a formar parte creo yo.Saludos y buen rollitoooooo

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo excepto en que lo de las series de la infancia por muy melancolico que seas no es de interes general... XDXDXD

Por cierto, he añadido tu super tuto de montar un PC...

Estoy de acuerdo contigo excepto en que lo de las series de la infancia por muy melancolico que seas no es de interes general... XDXDXD

Por cierto, he añadido tu super tuto de montar un PC...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Hmbre ese tuto no es mio como pone en el post es copiar y pegar pero esta recogido y editado (colores y eso) XDXD veo más interesantes los de wallpapers, avatares y radio esos 3 son los que más me gustan que he hecho sin ninguna duda Saludos

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
pos vale....
cada uno quema su tiempo en lo que quiere
pero ya ves tu que me importara ami y de que me sirve ver un video de pokemon....
y no, no voy a poner enlaces mios ya que muy pocos son de utilidad general
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn