Rare replica a Peter Moore tras sus críticas a la compañía británica

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Gregg Mayles asegura que no tienen demasiado en cuenta sus comentarios.


El creador de Banjo & Kazooie, Gregg Mayles, ha cogido el guante lanzado por Peter Moore, que criticó en el Guardian al estudio de Mayles, Rare. El creativo ha confesado a MTV Multiplayer: "No tengo demasiado en cuenta lo que la gente dice sobre los juegos en los que trabajo, ya sea positivo o negativo. Creo que debes tener claro lo que quieres hacer e intentar que esa idea se materialice. Obviamente, cuando está terminado, puedes mirar atrás y decir 'sí, eso ha tenido éxito' o 'no, eso no ha tenido demasiado éxito', pero como mínimo puedo sentarme y decir 'sí, ese es el juego que quería hacer'."

Mayles ha admitido que saben que se les vigila con lupa: "Nos han hecho esta pregunta mucho, e incluso más últimamente. Diría que nuestra situación... es difícil. Siempre lo ha sido un poco, no sé, intentar hacer algo diferente e intentar sacarnos una nueva experiencia. O, si es un juego de un género conocido, lo que podemos hacer para mejorarlo, en lugar de encasillarlo y hacer un juego más de ese género."

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48dcfebec49ed&pic=GEN
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Claro, tendría en cuenta sus comentarios si more aun estuviera en microsoft como responsable de Microsoft Games Studios, que se le ve el plumero :cunao::cunao:
 
Superior