dios_33
Baneado.
- Unido
- agosto 5, 2007
- Mensajes
- 6,314
- Karma
- 3,451
Gregg Mayles asegura que no tienen demasiado en cuenta sus comentarios.
El creador de Banjo & Kazooie, Gregg Mayles, ha cogido el guante lanzado por Peter Moore, que criticó en el Guardian al estudio de Mayles, Rare. El creativo ha confesado a MTV Multiplayer: "No tengo demasiado en cuenta lo que la gente dice sobre los juegos en los que trabajo, ya sea positivo o negativo. Creo que debes tener claro lo que quieres hacer e intentar que esa idea se materialice. Obviamente, cuando está terminado, puedes mirar atrás y decir 'sí, eso ha tenido éxito' o 'no, eso no ha tenido demasiado éxito', pero como mínimo puedo sentarme y decir 'sí, ese es el juego que quería hacer'."
Mayles ha admitido que saben que se les vigila con lupa: "Nos han hecho esta pregunta mucho, e incluso más últimamente. Diría que nuestra situación... es difícil. Siempre lo ha sido un poco, no sé, intentar hacer algo diferente e intentar sacarnos una nueva experiencia. O, si es un juego de un género conocido, lo que podemos hacer para mejorarlo, en lugar de encasillarlo y hacer un juego más de ese género."
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48dcfebec49ed&pic=GEN
El creador de Banjo & Kazooie, Gregg Mayles, ha cogido el guante lanzado por Peter Moore, que criticó en el Guardian al estudio de Mayles, Rare. El creativo ha confesado a MTV Multiplayer: "No tengo demasiado en cuenta lo que la gente dice sobre los juegos en los que trabajo, ya sea positivo o negativo. Creo que debes tener claro lo que quieres hacer e intentar que esa idea se materialice. Obviamente, cuando está terminado, puedes mirar atrás y decir 'sí, eso ha tenido éxito' o 'no, eso no ha tenido demasiado éxito', pero como mínimo puedo sentarme y decir 'sí, ese es el juego que quería hacer'."
Mayles ha admitido que saben que se les vigila con lupa: "Nos han hecho esta pregunta mucho, e incluso más últimamente. Diría que nuestra situación... es difícil. Siempre lo ha sido un poco, no sé, intentar hacer algo diferente e intentar sacarnos una nueva experiencia. O, si es un juego de un género conocido, lo que podemos hacer para mejorarlo, en lugar de encasillarlo y hacer un juego más de ese género."
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48dcfebec49ed&pic=GEN