Las drogas que malas son

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Estos dos videos, uno serio y otro para mondarse XD Los dos con el tema de drogas bastante presente.
[youtube=Bf_uVyjKUiM]video[/youtube]



Este el mas lamentable
[youtube=MdJBA_ZhCkE]video[/youtube]

Pa que luego la gente diga que drogas si...:cunao:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi me da pena esta gente, nose omo os podeis reir de su desgracia.

aunque todo sea dicho... el primero habla que parece el padre de emilio en la serie "aqui no hay quien viva".
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
jejej que risa con el presidario jejejejjeje, se pone a seguir la gota ahi como si naaaaaaaaaaaaa jejej
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
El video del hombre este es buenisimo, yo lo habia visto ya pero cada vez que lo veo me parto con el.

Hablando de la droga con una botellita de agua en la manoXDXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
es lamentable que os riais de eso... esas personas son personas que estan acabadas..la segunda con 33 años que dice tener mirad como estan...seguro que si fueran familiares vuestros no os reirirais...esperemos que a ninguno nos toque eso, pero es todo una loteria.
Saludos,RvK1.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
"y ahora quiero hechar un polvo, porque llevo cinco años sin meterla...":cunao:
Se ve que no está muy bien de la chola el pobre hombre, pero cuando ha dicho eso me he meao.

Son de callejeros de cuatro no?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
es lamentable que os riais de eso... esas personas son personas que estan acabadas..la segunda con 33 años que dice tener mirad como estan...seguro que si fueran familiares vuestros no os reirirais...esperemos que a ninguno nos toque eso, pero es todo una loteria.
Saludos,RvK1.
No esta bien reirse de las desgracias ajenas, pero lo que esta claro esque se lo han buscado ellos,nadie a ido y les a puesto una pistola en la cabeza para que se drogen.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me estoy riendo del señor. La otra me da asco y perdon pero no me inspira compasion ninguna..y eso que soy buena gente XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
proto ese video ya lo subiste
pero aun asi sigue siendo la ostiaXD pim pam pim y desmallao XD. tenia todos los sonidos en el msn
el pim pam pim, el yo conozco a tu padre, no lo has provao!!, etcXD
 
Superior