Cambio codigo beta socom por codigo lbp

Conversación publicada en el foro Charla

merece la pena esperar a 20 dias, que no es nada, a jugar a una beta que no es la version terminada del juego. las impresiones que te va adar no es ni una pequeña parte delo que sera en si el juego, y me treveria a decir que pueden ser asta malas, ya que suelen ser imperfectas(aunke de estejuego se que todo es bueno y se que la beta es la leche). Me compre la ps3 principalmente por este juego, y sinceramente quiero la mejor impresion poreso me esperare al juego. queda poco, paciencia...

merece la pena esperar a 20 dias, que no es nada, a jugar a una beta que no es la version terminada del juego. las impresiones que te va adar no es ni una pequeña parte delo que sera en si el juego, y me treveria a decir que pueden ser asta malas, ya que suelen ser imperfectas(aunke de estejuego se que todo es bueno y se que la beta es la leche). Me compre la ps3 principalmente por este juego, y sinceramente quiero la mejor impresion poreso me esperare al juego. queda poco, paciencia...

Iniciado por Bionic_Nebula Ver Mensaje
buaaa yo desde nunca he sido paciente xD

Estoy jugando a la Beta de LBP y sinceramente,no la cambiaria por la Beta de Socom Confrontation ni soñando,LBP es lo mejor que podemos tener para nuestras negritas,suerte a ver si alguien quiere cambiartela.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Yo no probe el LBP pero solo por curiosidad de ver como es no cambiaria el codigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4