tengo un trancazo enorme

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues bien tengo un resfriado tremendo y me gustaria que me dieses algun consejo pa que dejase de moquear y q m edajase de picar la garganta
porq esque me rebosa la papelera de papel con mocos ya se que es asqueroso pero para mi es una tortura pido ayuda porfavor
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
bua tio eso es lo peor "los mocos" yo lo que tomava era un jarabe malisimo pero que al dia siguiente ya no tenia casi, eso si no salgas a la calle porque cojeras frio i puede ser peor
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
joe tio esq se me entapona una napia y si logro desentaponarla se me va para la otra y es un sufrimiento gracias
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ya pero esq me gusta respirar por la nariz q tambien la creo dios para algo y no solo para snifar pegamento y tiza o coca jaja
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
hola rome veras yo simpre que e ido al medico siempre me a dixo que para los mocos si tienes en garganta que bebiera mucha agua y para la nariz me mandaron un espray que es agua marina creo que se yamaba te lo exas y sale to el chorro denuevo con mocos limpia muchisimo espero que te sirva de ayuda
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
son de la nariz
asi q usare el agua marina q tengo
muxas gracias a todos aora me acostare porq me duele la cabeza mazo
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo tambien tengo un trankazo enorme me sale agua de la nariz y lagrimas.. me tomo ilvico que me ba muy bien salu2
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
yo acavo de salir de una joder como jode sobretodo cuando duermes o te despiertas ami ya salo me queda superar lo de la tos que madre mia q tos parece q me muero y to XD enga colega q te recuperes saluds
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Yo metodos no tengo, no salir este finde por hay y haber si se te pasa, venga, que te mejores!
no si salir este finde no lo voy a acer mas que na porque aora me duele todo el cuerpo y no puedo ni andar ya me tomao un paracetamol de 1g pal dolor pero lo bueno q aora los mocos envez de ser agua porlomenos son verdes y no se me caen todo el dia jaja gracias compañero
--- [ Añadido ] -----
agua y sal, inspirado por la nariz.....y los mocos desaparecen.
gracias tio porque no encuentro el agua marin ese , pero te refieres aque hirba el agua con sal o que simplemente me lo meta con una jeringa como de pequeño?
--- [ Añadido ] -----
yo acavo de salir de una joder como jode sobretodo cuando duermes o te despiertas ami ya salo me queda superar lo de la tos que madre mia q tos parece q me muero y to XD enga colega q te recuperes saluds
jo macho que pena aqui to el mundo resfriados y luego encima nos va a venir una gripe y yo como que no me puedo poner la vacuna porque estoy con la de la alergia y estando malo tampoco me la puedo poner
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
eso si si usas spray nasal en cantitades grandes , cuidado que puede acabar jodiendote la nariz el tabique creo por lo que tengo entendido , mejor como dicen agua marina , o hierva buena o algo del estilo como clorofila en agua muyy caliente sale el olor y te quita todos los males jajaj
 
Superior