sobre little big planet

Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
lorca (murcia)
Uno de los juegos que más impactó hace tiempo para PSP fue LocoRoco, un juego sencillo y con gráficos simples, que a más de uno le provocó cierto rechazo. Sin embargo fue todo un éxito de ventas y de crítica. Son estos juegos que sorprenden a propios y a extraños, juegos que llegan sin avisar y cautivan a todo el mundo que lo ha probado.

Ahora, para PlayStation 3 nos encontramos ante algo parecido. No me refiero a la versión de LocoRoco que va a salir para la nueva consola de Sony, sino a Little Big Planet. Un juego de plataformas con gráficos fotorealistas, que seguro se convierte en un bombazo. Es, a priori, un juego de plataformas normal y corriente, pero no es así. Goza de una física envidiable y los personajes no cuentan con ningún movimiento o animación predefinida, todo ocurre en el momento, cada movimiento, cada caída, cada colisión… El objetivo es llegar al otro extremo del mapa, al más puro estilo Mario, pero interactuando de forma directa con el escenario, compuesto por infinidad de objetos con su propia física y que reaccionarán de forma diferente según los vayamos golpeando.


1 saludo y k os guste lo k e escrito...
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
lorca (murcia)
eso de descuadrar todo el foro...da igual es para que se vean mejor asik...y al franchu9 quedas muy mal si lo pones con ch tu veras lo que aces...

1 saludo a todos
 
Superior