buen cambio??? pes por formula 1

que ubieran escogido???


  • Total de votantes
    21
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
bueno ps yo siempre e dicho ke no me a gustado el juego que me vino con mi consola: formula 1, de echo lu jugaba y jugaba pero simplemente no
asi ke un cuate se queria compra el gh3 pero no tenia conso la asi que el sabia que yo conosia aserca del tema y le recomende una ps3:cunao: y le vino con el pes
que no juega para nada y le dijie que cabiaramos juegos el al escuchar que le daria uno de carreras le agrdo la idea y ps yo pense cualquier cosa es mejor que es juego
pero despues recorde que los de fucho no los juego desde el fifa98 y dije creo que me salio = ustedes que opinan fue un buen cambio??? o le digo que mejor no???
ustedes que ubieran escogido
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Eso es cuestión de gustos, creo yo.
Pero si fuese yo me quedaría el F1, es alucinante. Konami la a cagado con el PES 2008.
Si lo que te gusta es jugar online con el PES querrás romper el juego o la consola, te lo digo por experiencia. Aquí en España el PES 2008 es injugable online, y el offline se ralentiza con algunos televisores.

Saludos:
PD:
Con esto no quiero desprestigiar el PES 2008, ya que soy un fanatico de la saga, simplemente, este juego no esta bien echo.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues e cambiado el f1 por el pes08
me saco de onda las graficas del pasto parecian de psone
pero tiene una jugabilidad increible
 
Superior