buen cambio??? pes por formula 1

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: que ubieran escogido???
pro evolution 12 57.14%
formula 1 9 42.86%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

bueno ps yo siempre e dicho ke no me a gustado el juego que me vino con mi consola: formula 1, de echo lu jugaba y jugaba pero simplemente no
asi ke un cuate se queria compra el gh3 pero no tenia conso la asi que el sabia que yo conosia aserca del tema y le recomende una ps3 y le vino con el pes
que no juega para nada y le dijie que cabiaramos juegos el al escuchar que le daria uno de carreras le agrdo la idea y ps yo pense cualquier cosa es mejor que es juego
pero despues recorde que los de fucho no los juego desde el fifa98 y dije creo que me salio = ustedes que opinan fue un buen cambio??? o le digo que mejor no???
ustedes que ubieran escogido
Eso es cuestión de gustos, creo yo.
Pero si fuese yo me quedaría el F1, es alucinante. Konami la a cagado con el PES 2008.
Si lo que te gusta es jugar online con el PES querrás romper el juego o la consola, te lo digo por experiencia. Aquí en España el PES 2008 es injugable online, y el offline se ralentiza con algunos televisores.

Saludos:
PD:
Con esto no quiero desprestigiar el PES 2008, ya que soy un fanatico de la saga, simplemente, este juego no esta bien echo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn