compañía de móvil más barata?

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Hola estoy en orange y estoy epnsando en cambiar, quería saber las opiniones de los que hayan cambiado de compañía, ya sea a yoigo, vodafone, o la que sea
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues soy de vodafone,al ser nuevo cliente te hacen un dscuento de 25 % en la factura,si es de contrato,pero los moviles no son como telefonica,me refiero,que moviestar es mas caro,pero en moviles los mejores,espero haverte ayudado
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yoigo es barato si llamas tu, pero si te llaman le cuesta un ojo de la cara. Movistar si no coges buenas promociones es un poco cara, vodafone si hay tarifas que se adaptan a tí perfecto, pero suelen tener fallos en las facturas...Y simyo creo que está bastante bien y revolucionario, viendo por Internet creo, todo lo que gastas y viendo tu historial etc...

Un Saludo, ;)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo soy de moviestar y me va todo muy bien y no tengo problemas con ellos, pero si te cambias de compañia, mira aver las ofertas que hacen cada compañia y comaparas el mobil que te gusta mas y te salga mejor.
pero si te tuviese que recomendar alguna compañia, te aconsejaria moviestar ;)

saludos!
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Yo estaba como tu, en orange y me pase a simyo porque es la mas barata. Las llamadas de simyo a simyo son GRATIS los 10 primeros minutos y simyo a otra solo 9 centimos.
Yo de ti me pasaba a simyo.
 
Superior