felicitaciones

Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
los saluda su humilde servidor ,me alegro x todos los foreros que el dia 23 pudieron hacer uno de sus sueños realidad ,espero que sinseramente las difruten y pasen un buen rato con todos sus amigos ( ojala se ayan podido hacer con los juegos que querian ).
ademas aprovecho la ocasion para consultarlos x las terribles nevadas que estaban azotando a españa en estos dias ( ya que fueron noticia aca en argentina), hubo alguno de la comunidad perjudicado x esto ???, se les dificulto de mas la compra de la maquina x el clima ???.
espero que todo este bien y muchos saludos !!!!

pd-- sory x elretraso de las felicitaciones , pero el dia 23 estube muy complicado en el curro y ademas se me partia la cabeza de jaqueca , pero como dicen + vale tarde que nunca.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
arcangel que bueno de tu parte. Nosotros aca en latinoamerica envidiandolos por tener un lanzamiento decente, que se nos olvida felicitar a todos los nuevos dueños de un ps3, amigos por mi parte muchas congratualtions y que la disfruten al maximo ya sea con tv de tubo o cualquier otra jejejje y cuenten que tal el clima que tambien he visto en las noticias que un monton de nieve los tapa, hoy aca en iquique de Chile que es donde yo vivo hubo un temblor 5,6 Richter quedamos todos tiritones ya que hubo un terremoto hace poco y tenemos el mar a un paso jeje, pero hacia un sol esplendido que recien se acaba el verano.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
aki al sur de españa, Almeria concretament, no ha nevado en mi pueblo desde hace sigos, jaja, pero por el norte si, mucho.
A mi no se me dificulto la compra, excepto pork tenía un examen el mismo dia 23 y a la misma hora de recogerla, por eso, no hice el examen,jajaj
 
Superior