si fuera betatester...?

Conversación publicada en el foro Charla

me enviarian codigos promocionales ?
que es betatester?
donde me tengo que apuntar?
GRACIAS

Iniciado por vygant123 Ver Mensaje

Lo mismo digo, tengo un agregado que ayer mismo estaba jugando a la beta de little planet y me dijo que la habia conseguido por ser betatester de esos,
lo que no me contestó es como lo consiguió y como se puede ser probador de betas, como creo que significará.

Lo mismo digo, tengo un agregado que ayer mismo estaba jugando a la beta de little planet y me dijo que la habia conseguido por ser betatester de esos,
lo que no me contestó es como lo consiguió y como se puede ser probador de betas, como creo que significará.

Iniciado por cocahonda Ver Mensaje
Eso creo que es mentita, la beta de LBP se descargaba de una pagina donde habian 4000 codigos o mas
1.- Si lo fueras te enviarian codigos promocionales.
2.- Ser betatester es probador de juegos en fase beta (fase en el que el juego esta prácticamente terminado y se da a probar para encontrar los errores)
3.- Hay que estar atentos a los foros oficiales de playstation. Aquí registraros y hay topics donde explican el proceso para formar parte de las betas. Normalmente se abren unos plazos de inscripciones donde tienes que enviar un mail a sony, un correo que te dan ellos, diciendoles que quieres ser beta tester (estos mail en inglés, por lo tanto hay que tener un mínimo nivel de inglés).

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!!!

Eso creo que es mentita, la beta de LBP se descargaba de una pagina donde habian 4000 codigos o mas

Iniciado por sabadubi Ver Mensaje
+1, otra timadura de pelo mande el correo a meristation a las 22.15 y no me llego nada...después de que a las 22:00 ya se podía mandar....xD.

Es una política muy fea y el único punto negativo que le veo a SONY...

1.- Si lo fueras te enviarian codigos promocionales.
2.- Ser betatester es probador de juegos en fase beta (fase en el que el juego esta prácticamente terminado y se da a probar para encontrar los errores)
3.- Hay que estar atentos a los foros oficiales de playstation. Aquí registraros y hay topics donde explican el proceso para formar parte de las betas. Normalmente se abren unos plazos de inscripciones donde tienes que enviar un mail a sony, un correo que te dan ellos, diciendoles que quieres ser beta tester (estos mail en inglés, por lo tanto hay que tener un mínimo nivel de inglés).

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!!!

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
gracias
para ser betatester hay que enviar un email?
o hay alguna pagina web par registrarse?

Iniciado por cocahonda Ver Mensaje
ese era yo verdad jejeje.
los plazos para optar a betaster de son ya terminaron pero se comenta que proximamente buscaran mas.
os aconsejo visitar el foro oficial de vez en cuando y os enterareis de cosas.
--- [ Añadido ] -----

Yo no soy Betatester y tengo la beta de Little Big Planet, como ? Pues muy sencillo, consegui un código de los que repartia eurogamer. Hay Betas que solo prueban los Betatester y otras que prueban más personas, aunque no todas, y otras que las prueba todo el mundo.

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
ay tienes toda la razon ay betas que no las tienen los betasters y si otra gente con el tema de los codigos eurogamer ect...yo e probado el socom con codigo eurogamer y no por ser betaster
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn