si fuera betatester...?

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
me enviarian codigos promocionales ?
que es betatester?
donde me tengo que apuntar?
GRACIAS:palmas:

Lo mismo digo, tengo un agregado que ayer mismo estaba jugando a la beta de little planet y me dijo que la habia conseguido por ser betatester de esos,
lo que no me contestó es como lo consiguió y como se puede ser probador de betas, como creo que significará.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Lo mismo digo, tengo un agregado que ayer mismo estaba jugando a la beta de little planet y me dijo que la habia conseguido por ser betatester de esos,
lo que no me contestó es como lo consiguió y como se puede ser probador de betas, como creo que significará.
Eso creo que es mentita, la beta de LBP se descargaba de una pagina donde habian 4000 codigos o mas
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
1.- Si lo fueras te enviarian codigos promocionales.
2.- Ser betatester es probador de juegos en fase beta (fase en el que el juego esta prácticamente terminado y se da a probar para encontrar los errores)
3.- Hay que estar atentos a los foros oficiales de playstation. Aquí registraros y hay topics donde explican el proceso para formar parte de las betas. Normalmente se abren unos plazos de inscripciones donde tienes que enviar un mail a sony, un correo que te dan ellos, diciendoles que quieres ser beta tester (estos mail en inglés, por lo tanto hay que tener un mínimo nivel de inglés).


Espero haberte ayudado.

Saludos!!!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Eso creo que es mentita, la beta de LBP se descargaba de una pagina donde habian 4000 codigos o mas
+1, otra timadura de pelo mande el correo a meristation a las 22.15 y no me llego nada...después de que a las 22:00 ya se podía mandar....xD.

Es una política muy fea y el único punto negativo que le veo a SONY...
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Las betas se reparten entre los betatesters. Ahora si es a suerte o siguen algún criterio eso ya no lo se.
Y lo de las 4000 invitaciones... lo dudo bastante.

Saludos!
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
1.- Si lo fueras te enviarian codigos promocionales.
2.- Ser betatester es probador de juegos en fase beta (fase en el que el juego esta prácticamente terminado y se da a probar para encontrar los errores)
3.- Hay que estar atentos a los foros oficiales de playstation. Aquí registraros y hay topics donde explican el proceso para formar parte de las betas. Normalmente se abren unos plazos de inscripciones donde tienes que enviar un mail a sony, un correo que te dan ellos, diciendoles que quieres ser beta tester (estos mail en inglés, por lo tanto hay que tener un mínimo nivel de inglés).


Espero haberte ayudado.

Saludos!!!!!
gracias:hola::hola:
para ser betatester hay que enviar un email?
o hay alguna pagina web par registrarse?
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo no soy Betatester y tengo la beta de Little Big Planet, como ? Pues muy sencillo, consegui un código de los que repartia eurogamer. Hay Betas que solo prueban los Betatester y otras que prueban más personas, aunque no todas, y otras que las prueba todo el mundo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Lo mismo digo, tengo un agregado que ayer mismo estaba jugando a la beta de little planet y me dijo que la habia conseguido por ser betatester de esos,
lo que no me contestó es como lo consiguió y como se puede ser probador de betas, como creo que significará.
ese era yo verdad jejeje.
los plazos para optar a betaster de son ya terminaron pero se comenta que proximamente buscaran mas.
os aconsejo visitar el foro oficial de vez en cuando y os enterareis de cosas.
--- [ Añadido ] -----
Yo no soy Betatester y tengo la beta de Little Big Planet, como ? Pues muy sencillo, consegui un código de los que repartia eurogamer. Hay Betas que solo prueban los Betatester y otras que prueban más personas, aunque no todas, y otras que las prueba todo el mundo.
ay tienes toda la razon ay betas que no las tienen los betasters y si otra gente con el tema de los codigos eurogamer ect...yo e probado el socom con codigo eurogamer y no por ser betaster
 
Última edición:

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
Foros Playstation

Informate aquí y vete pasando de vez en cuando, eso si todo y enviarles el mail puede ser que no te cojan.

Saludos y que haya suerte!
me lio es esta pagina
la pagina de betatester?
hay algun sitio que sigan dando codigos promocionales?
hay alguna pagina web que siempre de codigos promocionales?
en laps3 lo avisaran?
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Haber:

1.- Es el foro oficial de playstation, no hay una página de betatesters, están estos foros donde aparece información y los betatesters pueden acceder a ciertes subforos que solo estan disponibles para estos.

2.- No se si siguen dando codigos, pero creo que no, que por ahora se han agotado.

3.- No hay página que siempre esté dando códigos ya que como dice la palabra son promocionales.

4.- Seguro que se avisa en algún topic de esta web. Yo envié el mail a sony porque lo leí en un topic de esta web.

Y con esto y un bizcocho.... :eek:lee:

Saludos!!!
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
El proceso está indicado en el mail con el código y es el siguiente:

- Abrir el administrador de cuentas (una vez logueado en PSN encima del Store)

- Vamos a la opción administrar transacciones

- Y uno que pone algo así de: Introducir código promocional o tarjetas PSN, (no lo recuerdo muy bien lo que pone)

- Allí introduces tu codigo y ya solo queda darle a seguir, seguir, ... hasta que te ponga descargar.

- Damos a descargar y ya solo queda esperar.

Saludos!!!
 
Superior