duda "timo" ebay

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
buenas!

el otro día me llegó el beijing 2008 y el pro 2008... el caso es que según el vendedor los dos venían con el online ok... al ver que el pro 2008 tenía registrada la clave me puse en contacto con él y me dijo que me había puesto un papelito con la contraseña y que había un slot libre... el caso que dicho papelito no existe... y le escribí para decirle que no habia tal papelito y que me dijera la contraseña o que se buscara la vida para conseguirla... ¿que puedo hacer? la verdad es que me importa dos cojones el online porque básicamente lo que iba a hacer es darlo en gameshop para reservar el 2009 pero me ha tocado los cojoncillos... pongo una consola de disputa?

gracias de antemano!

un saludo!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
si no son pal el gameshop no te los cogera
yo pille el pes08 de importacion y viene el codigo en las instrucciones
el on-line del pes08 es una mierda hay mucho lag,mucho no te pierdes
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
buenas!

el otro día me llegó el beijing 2008 y el pro 2008... el caso es que según el vendedor los dos venían con el online ok... al ver que el pro 2008 tenía registrada la clave me puse en contacto con él y me dijo que me había puesto un papelito con la contraseña y que había un slot libre... el caso que dicho papelito no existe... y le escribí para decirle que no habia tal papelito y que me dijera la contraseña o que se buscara la vida para conseguirla... ¿que puedo hacer? la verdad es que me importa dos cojones el online porque básicamente lo que iba a hacer es darlo en gameshop para reservar el 2009 pero me ha tocado los cojoncillos... pongo una consola de disputa?

gracias de antemano!

un saludo!
En sí lo que quiere hacer Perdudet es una buena idea, si espara GameShop véndeselo o cambialo+dinero por el PES09 o mejor jeje, por el FIFA09. De todas maneras reclama!!, tenía muchos votos positivos¿?

Un Saludo, ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Realmente lo que te ha vendido es el juego y es a lo que el se agarrará para no darte nada. El con decir que te lo mandó y tu con decir que no te ha llegado, a efectos de ley es su palabra contra la tuya. Así que siento decirte que no creo que consigas mucho por no decir nada.

vendelo y ya está.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
eso qe son cabrozuelo suelto.yo todavia no puedo poner nada por aki y los juego de ps3 qe e vendido en malaga en mano de puta madr... es mas e vendido 2 ps2 para compra mi negra y lo e echo contrareemborso y nunca e tenido ningun tipo de problema por parte del comprador.la cosa esta en como es cada uno y hay qe tener cuidado saludo
 
Superior