Nadal y CIA son del PES xDDD

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El primer match en la playstation
Los cuatro finalistas en individuales de la próxima final de la Davis: Nadal, Ferrer, Nabaldián y Del Potro son grandes aficionados a los videojuegos y en especial al juego de fútbol Pro Evolution Soccer de la Playstation 3. Posiblemente cuando coincidan los cuatro en el Masters de Madrid, habrá una final anticipada entre ellos que tendrá a una pantalla de 40 pulgadas como único testigo del acontecimiento.

[youtube=gxBSLroa6-0]video[/youtube]

Gracias acualo por el video ( estan hechos polvo jajajajaja )

Esto lo he sacado de un articulo del periodico AS. Es una chorrada pero me hace gracia que un idolo como Nadal sea un viciado del PES...el socio tiene buen gusto....Sabe de futbol ;)


Fuente: www.as.com
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hombre....yo creo que hasta Ramos y los demas que salen en las portadas del Fifa son del Pes jajajaja mira que fotito, los cracks juegan PES..

La foto de la camiseta del madrid es por si alguien puede pasarla al formato que es para ponerla en el PES, yo es que no se. En el PES 6 de la ps2 la tengo igualita hecha con el insuperable editor que tiene...pero en el PES2008 lo unico que se puede hacer es copiarla...alguien sabe??
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
La foto de la camiseta del madrid es por si alguien puede pasarla al formato que es para ponerla en el PES, yo es que no se. En el PES 6 de la ps2 la tengo igualita hecha con el insuperable editor que tiene...pero en el PES2008 lo unico que se puede hacer es copiarla...alguien sabe??
Juan diego te he dejado un privado.
 
Superior