Vuelvo a estar en activo.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola a todos, compis.

Bueno, como algunos de vosotros teníais algunos asuntos pendientes que comentarme y me fuí sin dar explicaciones en "charla". Comento que ya estoy por aquí y que podéis contar conmigo para lo que haga falta como mod y como usuario que echa una mano siempre que se requiere, ;)

He vuelto de mi viaje de novios por Praga, Viena y Budapest. Todo a ido muy bien y me alegro de volver a estar por aquí.

Os recomiendo visitar las tres ciudades. Realmente impresionantes, chicos.

Personalmente, me quedaba a vivir en Praga, una ciudad mágica con cerveza a cascoporro, xD.

Saludos!!!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Hola a todos, compis.

Bueno, como algunos de vosotros teníais algunos asuntos pendientes que comentarme y me fuí sin dar explicaciones en "charla". Comento que ya estoy por aquí y que podéis contar conmigo para lo que haga falta como mod y como usuario que echa una mano siempre que se requiere, ;)

He vuelto de mi viaje de novios por Praga, Viena y Budapest. Todo a ido muy bien y me alegro de volver a estar por aquí.

Os recomiendo visitar las tres ciudades. Realmente impresionantes, chicos.

Personalmente, me quedaba a vivir en Praga, una ciudad mágica con cerveza a cascoporro, xD.

Saludos!!!
Me alegra tenerte otra vez por aquí y saber que te lo has pasado bien.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
bienvenido Stewie,tenias que habernos invitado a la despedida de soltero xD,bueno ahora a pasar la vida con tu esposa y menos tiempo por aqui jeje

saludos
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Uala jajaja felicidades! Aunque no te conozca me alegro que te lo hayas pasado muy bien por allí con tu esposa. Te deseo suerte en todo lo que hagas ^^ !

Salu2!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
wenas tiene que estar wapo aquello pero prefiero mas andalucia XD
+1 andalucia es unica ay partes un poco abandonadas pero weno
como viaje me mola praga y todos esos pero pa vivir no me qdo en mi alcala
y tio que te vaya genial en tu vida de casado ya veras to lo que vas a engordar el primer año jaja
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Osea, te das un viajecito por Europa tranquilito y a nosotros nos dejas aqui votados con los estudios, el trabajo y demas... Te parecera bonito eh:mad:.



Que no hombre, que es broma:cunao:, me alegro de que vuelvas a estar en activo otra vez, ya hechaba en falta algo en el foro.

Stewie namber uan:trofeo:.
 
Superior