Mi ps3 ah muerto

Conversación publicada en el foro Charla

Hola jente hoy es el dia mas duro para mi en la vida de jugon.

resulta que hoy mi ps3 ah dicho adios,pero adios adios.

Si quereis os cuento los detalles.....

Lo que paos esque mi padre vino del curro y se puso a echar una partida al COD4 , iba todo bien entro en todos contra todos,peor alos 3 min de partida PUM! se reinicion sola y me llama y yo le digo ba! esto save pasar ya que ami me paso 2 o 3 veces y alfinal siempre responde,vale no respondia apague de atras lo primero que hice es quitar el disco,entonces espere un rato la vuelvo a encenderme pone la musica del menu entonces digo a todo way!,y de repente se me queda congelada y yo digo uff mal rollo.... la vuelvo apagar por detra ya que no respondia,espere otro rato la volvi a encender y lo que pasa esque se pone la luz verde 2 segundos y pum LA LUZ AMARILLA y se apaga vuelve ala luz roja y e pone a palpitar y ai fue ya cuando me cague.

Ya no encendia mas lo probe otra vez y ya dije mi ps3 ah muerto.

------------------------

Pero....yo la compre en el media markt en MAYO del 2007 financiandolo y tal,creeis que media markt me dara otra? nose cuanto dura la garantia pero la mia es de 60 gb no creo que me den otra ya que aqui por lo menos ya ni existen.......solo ruego al dios del jugon que por lo menos siga teniendo garantia, oq ue por lo menos me quedara la opcion de mandarla al SAT cosa que no quiero que dicen que te la envian pronto y te pueden pasar decadas....

Ahora se exactamente lo que se siente lo que es perder ami negrita,y a otros muchos tambien les a pasado

saludos......
Te acompaño en el sentimiento, la mía también es la de 60 gb y funciona de maravilla, espero que dure.

Pero puedes saber si el lector lee los discos? o es otro fallo que no sepamos...
sino es del lector intenta reiniciarla pulsando el boton de ps del aparato 5segundos, por probar... Suerte!!

Creo que sony aumento la garantia de ps3, para estos casos.

Te acompaño en el sentimiento, la mía también es la de 60 gb y funciona de maravilla, espero que dure.

Pero puedes saber si el lector lee los discos? o es otro fallo que no sepamos...
sino es del lector intenta reiniciarla pulsando el boton de ps del aparato 5segundos, por probar... Suerte!!

Creo que sony aumento la garantia de ps3, para estos casos.

Iniciado por Vasily Ver Mensaje
Mira lo que pasa esque le prendo y no me aparece absolutamente NADA ni pantalla ni nada, na mas se pone la luz verde 2 segundos y de repente pasa ala AMARILLA un segundo , y despues ala roja y ai se queda palpitando.

Pero bueno voy a probar lo que tu me dices.

Gracias jente

Mira lo que pasa esque le prendo y no me aparece absolutamente NADA ni pantalla ni nada, na mas se pone la luz verde 2 segundos y de repente pasa ala AMARILLA un segundo , y despues ala roja y ai se queda palpitando.

Pero bueno voy a probar lo que tu me dices.

Gracias jente

Iniciado por Gost Ver Mensaje
Intenta reiniciarla pulsando el boton de ps del aparato 5 segundos asi se reiniciara de fabrica, intentalo, antes de llebarla al sat.

Cada vez que leo post como este se me pone la carne de gallina,lo sinto tio,te acompaño en el sentimiento.

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
Joder, que es solo una consola.

Ojala dispongas de tu PS3 cuanto antes, lo digo porque ahora se acercan una avalancha de titulos para PS3 que te cae la caca por el camal del pantalon
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn