Mi ps3 ah muerto

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Hola jente hoy es el dia mas duro para mi en la vida de jugon.

resulta que hoy mi ps3 ah dicho adios,pero adios adios.

Si quereis os cuento los detalles.....

Lo que paos esque mi padre vino del curro y se puso a echar una partida al COD4 , iba todo bien entro en todos contra todos,peor alos 3 min de partida PUM! se reinicion sola y me llama y yo le digo ba! esto save pasar ya que ami me paso 2 o 3 veces y alfinal siempre responde,vale no respondia apague de atras lo primero que hice es quitar el disco,entonces espere un rato la vuelvo a encenderme pone la musica del menu entonces digo a todo way!,y de repente se me queda congelada y yo digo uff mal rollo.... la vuelvo apagar por detra ya que no respondia,espere otro rato la volvi a encender y lo que pasa esque se pone la luz verde 2 segundos y pum LA LUZ AMARILLA y se apaga vuelve ala luz roja y e pone a palpitar y ai fue ya cuando me cague.

Ya no encendia mas lo probe otra vez y ya dije mi ps3 ah muerto.

------------------------

Pero....yo la compre en el media markt en MAYO del 2007 financiandolo y tal,creeis que media markt me dara otra? nose cuanto dura la garantia pero la mia es de 60 gb no creo que me den otra ya que aqui por lo menos ya ni existen.......solo ruego al dios del jugon que por lo menos siga teniendo garantia, oq ue por lo menos me quedara la opcion de mandarla al SAT cosa que no quiero que dicen que te la envian pronto y te pueden pasar decadas....

Ahora se exactamente lo que se siente lo que es perder ami negrita,y a otros muchos tambien les a pasado joojoojoojoo


saludos......
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Te acompaño en el sentimiento, la mía también es la de 60 gb y funciona de maravilla, espero que dure.

Pero puedes saber si el lector lee los discos? o es otro fallo que no sepamos...
sino es del lector intenta reiniciarla pulsando el boton de ps del aparato 5segundos, por probar... Suerte!!

Creo que sony aumento la garantia de ps3, para estos casos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Te acompaño en el sentimiento, la mía también es la de 60 gb y funciona de maravilla, espero que dure.

Pero puedes saber si el lector lee los discos? o es otro fallo que no sepamos...
sino es del lector intenta reiniciarla pulsando el boton de ps del aparato 5segundos, por probar... Suerte!!

Creo que sony aumento la garantia de ps3, para estos casos.
Mira lo que pasa esque le prendo y no me aparece absolutamente NADA ni pantalla ni nada, na mas se pone la luz verde 2 segundos y de repente pasa ala AMARILLA un segundo , y despues ala roja y ai se queda palpitando.

Pero bueno voy a probar lo que tu me dices.

Gracias jente joo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Mira lo que pasa esque le prendo y no me aparece absolutamente NADA ni pantalla ni nada, na mas se pone la luz verde 2 segundos y de repente pasa ala AMARILLA un segundo , y despues ala roja y ai se queda palpitando.

Pero bueno voy a probar lo que tu me dices.

Gracias jente joo
Intenta reiniciarla pulsando el boton de ps del aparato 5 segundos asi se reiniciara de fabrica, intentalo, antes de llebarla al sat.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Tranquilo,el Sat de Sony aumenta la garantia a las de 60 Gb. 1 año mas,asi que no tendras problema en que te la reparen o te dan otra nueva por 250 €. Lo siento por tu consola y por tu ortografia.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues,como te han dicho,intenta reiniciarla,los 5 segundos haver,por lo que dices es problema de sobrecalentamiento,por eso las luces amarillas,y la unica opcion llamar al sat,si lo de pulsar los 5 no sirve,tardaran minimo 3 meses,te deseo suerte,yo tambien la perdi,me enviaron una nueva y hay sigue.saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
compañeros. estamos aqui reunidos para honrar a otro hermano caido en esta estupida guerra contra los defectos de fabricacion. el era como nosotros,un gran jugon.nada podra llenar el vacio que deja en nuestros corazones.descansa en paz
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
La mia murió por lector, lo siento tio. A aguantarnos. Yo llevo ya dos semanas sin play.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Es que me parece excesivo el tiempo de reparacion de sony!! Que las mandan a china?? Vergonzoso, si no tienen lectores o lo que les faltae que les den una de gigas que seguro que tienen, faltaria menos para los que les estamos dando de comer.

Me caliento con sony XD que pandilla de chupopteros!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
la mia murio el jueves.
de lo malo malo me van a dejar una psp.
sabeis cuanto vale el cable para enchufarla a una tv?
y si se puede con todas las psp o solo con la slim?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ESO TE PASA por cuidarla mal,claro,tu bah!,que se ahogue la PS3,mueretee!!! es broma,segurisimo que la tenias casi pegada a la pared...

Eso te pasa por no cuidarla xDD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
ESO TE PASA por cuidarla mal,claro,tu bah!,que se ahogue la PS3,mueretee!!! es broma,segurisimo que la tenias casi pegada a la pared...

Eso te pasa por no cuidarla xDD

No,no la tengo pegada ala pared la tengo donde saque vien el aire.

Pero una pregunta que SIGNIFICA LA LUZ AMARILLA?

por que lo que paso fue la prendo, UN PITIDO VERDE,despues 2 PITIDOS AMARILLOS,depsues,MUCHOS PITIDOS CONSECUTIVOS ROJOS.

Saludos y gracias por las penas xD
 
Superior