duda equipaje de mano en avion

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
ola a todos.
este fin de semana voy a ir en avión y tengo una duda sobre el equipaje de mano, y es que si se puede subir como equipaje de mano una mochila, para meter algunas cosas que en la maleta no me entran, como las cámaras y alguna cosilla mas no punzantes ni cortantes.
me dejaran subir con la mochila al avión???
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Lo mas seguro que si pero antes la pasaran por un escaner para mira que no haya nada raro,,,,, Bomba, Chucillos, Drogas,,, etc

saludos y que te diviertas en el viaje xD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
incluso una pequeña maleta te dejan pasar... o una mochila y bolsas de plástico... no te van a decir nada!! siempre y cuando no sea una mochila enorme!! jejeje


que vaya muy bien el vuelo!
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
jajaja vaya preguntas para un foro de ps3........puedes pasar con mochilas o con maletas pekeñas (hay como un molde en el aeropuerto, para si maleta es del tamaño adecuado) puedes meter camaras y lo que quieras si....xo liquidos no, y desodorantes y estas cosas tmp....
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Si, pero no puede ser muy grande ni pesar demasiado, vamos que si es una mochila normal y no pasa de 8 o 9 kilos, no creo que te digan nada, eso si no lleves nada de liquidos dentro porque no se puede.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
nelson tanto jugar.chatear.postear.etc.... te esta afectando el cerebro necesitas hacer ese viaje y desconectarte y si los rayos X o GAMMA o BETA se te cargan algo pues bueno.(donde esta mi mochila!!!!?POCHOLO)
 
Superior