¡¡famosas encueros!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hace muy poco encontre estas imagenes de tres famosas.
aqui os dejo las imagenes,las famosas son: elsa pataki,jessica alba y angelina jolie.
aviso: las imagenes son para gente de +18 años,ya que los menores podrian viciarse a comprarse ropa de cueroXD.
aqui abajo las imagenes de estas tres famosas en cueros,es decir,en trajes de cuero.


elsa pataki

jessica alba

angelina jolie

pd: que caras mas amorfas,¿no? por lo menos el traje de cuero esta bien.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¡¡famosas encueros!! 25-Sep-2008 12:43 no ensusies el foro kon porquerias de imagenes
eso de ahi arriba lo e cojido de mi panel de control ¿quien es el autor de ese punto rojo?

este post lo e hecho para hacernos unas risas y todo eso,que reirse un ratillo no esta nada mal...reirse es bueno.este post no lo e hecho para ofender a nadie ni nada,es solo para partirnos la caja un rato...no creo que esto sea para tanto como para ponerme un punto rojo.
el objetivo de este post que e hecho es para hacernos unas risas y...creo que lo e conseguido ¿no?

pd: aqui lo que estabais esperando,el que a creado las imagenes soy yo,XDXDXD...en realidad se manejar el paint muy bien y podria hacer un montaje de primera,pero el objetivo del post es crear risas en el ambiente,asi que las caras necesitaban un retoque...asi que las e hecho amorfas y a lo virule XD.venga un saludo a todo el mundo y reir,que reirse es bueno.
 
Superior