¡¡famosas encueros!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

¡¡famosas encueros!! 25-Sep-2008 12:43 no ensusies el foro kon porquerias de imagenes

eso de ahi arriba lo e cojido de mi panel de control ¿quien es el autor de ese punto rojo?

este post lo e hecho para hacernos unas risas y todo eso,que reirse un ratillo no esta nada mal...reirse es bueno.este post no lo e hecho para ofender a nadie ni nada,es solo para partirnos la caja un rato...no creo que esto sea para tanto como para ponerme un punto rojo.
el objetivo de este post que e hecho es para hacernos unas risas y...creo que lo e conseguido ¿no?

pd: aqui lo que estabais esperando,el que a creado las imagenes soy yo,XDXDXD...en realidad se manejar el paint muy bien y podria hacer un montaje de primera,pero el objetivo del post es crear risas en el ambiente,asi que las caras necesitaban un retoque...asi que las e hecho amorfas y a lo virule XD.venga un saludo a todo el mundo y reir,que reirse es bueno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn