Hay alguna tia en laps3?

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Solamente queria saber si hay alguna tia en esta comunidad,ya que tios se que hay muchos y no es que no me guste,simplemente siento curiosidad por saber si hay muchas tias dispuestas a pasar horas jugando y postendo en vez de ir de compras y esas cosas.Si aparecia alguna tendriamos que hacerle un monumento por ser una visionaria de las de su genero!!!:jeje:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
si que las hay pero por favor no seas:


que las pobres tienen que aguantar muchos........
saludos!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
me alrega ver que hay tias,i encima con sentido del humor (por lo del buitre) que le da la razon a XROBO84,ya que si deben tener que aguantar a muchos.Y el favor me lo hago en cuanto salga el FIFA09.Saludos Remera.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Solo te digo una cosa...
Buitre. xD
PD: Hay unas cuantas, si. xD
PD2: Vuelve a tu nido. xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Solamente queria saber si hay alguna tia en esta comunidad,ya que tios se que hay muchos y no es que no me guste,simplemente siento curiosidad por saber si hay muchas tias dispuestas a pasar horas jugando y postendo en vez de ir de compras y esas cosas.Si aparecia alguna tendriamos que hacerle un monumento por ser una visionaria de las de su genero!!!:jeje:
esas cosas? como que? fregar? limpiar la casa?
un poco machista tu comentario tio
sean mujer o hombre los videojuegos iguales son, no creo que tu quieras solo eso, jugar¬¬
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
esas cosas? como que? fregar? limpiar la casa?
un poco machista tu comentario tio
sean mujer o hombre los videojuegos iguales son, no creo que tu quieras solo eso, jugar¬¬
Tu eres tonto o te lo haces? es que macho... que le marques esa frase y empieces a decir eso... que lo de fregar, etc lo añades tu, su comentario pues la verdad que ya se ha visto decenas de veces aquí (no pienso volver a postear por lo mismo) pero lo tuyo nunca..., no entiendo que saltes a la defensiva cuando no ha dicho nada y encima le dices machista... en fin.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Es mucha la peña que esta a la que salta y encima sacan cosas de donde no las hay para meter baza...pero en fin...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
esas cosas? como que? fregar? limpiar la casa?
un poco machista tu comentario tio
sean mujer o hombre los videojuegos iguales son, no creo que tu quieras solo eso, jugar¬¬
yo machista?si solo queria saber si habia muchas tias en el foro(cosa que ya veo que si,y ademas algunas tienen buen humor con lo del buitre)pero ya veo que que hay gente que le gusta juzgar sin saber,pero aya cada uno con su vida si te sientes mejor pensando eso,es pensamiento es libre y ya vemos cual es el tuyo.
 
Superior