Hay alguna tia en laps3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Tu eres tonto o te lo haces? es que macho... que le marques esa frase y empieces a decir eso... que lo de fregar, etc lo añades tu, su comentario pues la verdad que ya se ha visto decenas de veces aquí (no pienso volver a postear por lo mismo) pero lo tuyo nunca..., no entiendo que saltes a la defensiva cuando no ha dicho nada y encima le dices machista... en fin.

muy bien...demuestra tu educacion
Para mi no es solo por "ligar/chamullar" o eso... sino q tambien me gusta tener amigas (o mas ) que jueguen a la play y tengan algunos gustos parecidos a los mios... Nunca esta mal conocer a más gente... y la verdad es q me gustaria conocer a chica/s q jueguen a la play...

Asi q si alguna kiere, me pide el msn ...

incluida vos "motrileño"
Porque todo el mundo le postea fotos de buitres si lo unico que ha preguntado el hombre , esque si hay chicas que juegen a la ps3 y sean de este foro???Esque creeis que las quiere violar a traves del online o ke XD???

Y esta discusion de machismo y no machismo y de ke si tienes educacion o no , a cuento de que?? por una pregunta tan simple os vais a burchar? XD

SaludoS

PD: Si , en este foro hay chicas

Porque todo el mundo le postea fotos de buitres si lo unico que ha preguntado el hombre , esque si hay chicas que juegen a la ps3 y sean de este foro???Esque creeis que las quiere violar a traves del online o ke XD???

Y esta discusion de machismo y no machismo y de ke si tienes educacion o no , a cuento de que?? por una pregunta tan simple os vais a burchar? XD

SaludoS

PD: Si , en este foro hay chicas

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
Es una pequeña broma, tampoco pasa nada y nadie creo que quiera insunuar nada

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn