Me recomiendan comprar jericho?

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa, pues yo te digo mi opinion, es muy siniestro y sadico, y bastante violento, no lo recomiendo a chicos no mu mayores aunqe yo tengo 14 años pero ya e vivio tantas cosas qe un simple juego no me asusta, aun asi si te gusta, pues comprale, tambien hay un juego para pc qe se parece, bastante, se llama Painkiller, bueno salu2
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Olaaa, pues yo te digo mi opinion, es muy siniestro y sadico, y bastante violento, no lo recomiendo a chicos no mu mayores aunqe yo tengo 14 años pero ya e vivio tantas cosas qe un simple juego no me asusta, aun asi si te gusta, pues comprale, tambien hay un juego para pc qe se parece, bastante, se llama Painkiller, bueno salu2
Amigo me parece que exageras bastante, yo tengo 15 y cuando lo jugue tampoco es que fuese de lo mas violento, mas que violento diria que asqueroso por algunas partes del juego, pero por lo demás nada que no se pueda ver. Respecto al juego, esta bastante bien, pero te aconsejo que te lo alquiles antes de comprarlo ya que el juego se me hizo bastante corto y cuando me lo pase, pensé: gracias a dios que era alquilado porque si llega a ser comprado no lo cojo hasta un dia que me hubiera dado el punto de volverlo a jugar
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
jajaja CLOI era una exageracion jajaj yo me refierooo a esoo violentoo, a lo qe tu llamas asqeroso, y para una persona sensible ese juego no es mu recomendable, jaja pero tienes razon jaja creo qe si qe e exagerado un poco, bueno de todas formas ai una demo creo qe en la store, salu2
 
Superior