Mi nuevo video del GTA IV

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Wolas gente,estaréis acostumbrados a que mis videos sean de loquendo,pués esta vez no será así,esta vez he hecho un pequeño tributo llamado : Ganstas Paradise . La canción se llama " Ganstas Paradise " , al igual que el video .

Aquí el link : http://es.youtube.com/watch?v=SDizENXgEqA

Necesito opiniones e ideas para el siguiente video .

Salu2!!! .
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Tarda mucho en cargar ¿no?, ¿con que lo grabas, camara o capturadora ? yo grabo videos con mas gente (online), hacemos persecuciones nos liamos a tiros en el burgerkeng, saltamos desde edifios al agua, fotos, saltos y todo ese rollo. Una idea para el proximo pues nose , cambiate de ropa y az algo tipo mein black y dics que todos los bagabundos son alienijenas, ( jejeje )
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Tarda mucho en cargar ¿no?, ¿con que lo grabas, camara o capturadora ? yo grabo videos con mas gente (online), hacemos persecuciones nos liamos a tiros en el burgerkeng, saltamos desde edifios al agua, fotos, saltos y todo ese rollo. Una idea para el proximo pues nose , cambiate de ropa y az algo tipo mein black y dics que todos los bagabundos son alienijenas, ( jejeje )
.

Yo lo tengo para Xbox sorry :/ , pero sino fuera así estaría encantado de jugar con vosotros .

Salu2!!! .
 
Superior