Discusion con la novia

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
135
Karma
5
E discutido con la novia sobre cual es el idioma mas extengo grande de todos,yo me tiro por el español y ella q no, me gustaria saber cual es,y si es el español darla en los dientes, :):hola:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Van por este orden:
1º Inglés
2ºChino
3ºEspañol

Me da que tu novia tenía razónXD

PD: Por cierto esto va en Charla

Un saludo.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
dish, soys tontos o que? pero si español casi no se habla en el mundo!!!, vale que somos un huevo pero esque somos la polla y 2 huevos en todo el mundo jeje, weno pues que el que mas se habla es el chino dialecto mandarin concretamente
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
primero el inglesss xk aparte es el internacional... y segundo es el español xk se abla en sudamerica y en españa.. y supongo ke le tercero sera el chino xk hay mucho chino en chinaa

jajajja

vngaa y no discutais x esooxddd;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo digo que el más usado es el chino, porque hay muchos, me parece que había más que europeos y americanos juntos, luego el ingles, que se habla en norte América y varios países mas (Inglaterra por ejemplo), y luego quizás si venga el español, porque también se habla en sudamérica, y es bastante grande.
Saludos!!
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
135
Karma
5
pues sugun e leido el ingles anda sobre las 500.000 y el español sobre las 350.000,y para q es el general tanto q decis
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
el mas complejo de todos es el japones (pa hablarlo bien bien bien bien son 50 años de estudio...) asique... y luego va el castellano, creo ^^

(a mas dificultad en lengua.. mayor inteligencia racial.. esto lo aprendi en un documental)
 
Superior