¡¡Aquí Podrás Ver Todos Los Partidos Online Y A Pantalla Completa¡¡

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hola foreros pues estaba buscando donde ver partidos online creo que esta web ya la conoceís muchos pero para los que no os la pongo:


Pasos a seguir si no se os ven los canales:

1º Hay que tener instalado el flash player sino lo tienes pincha AQUI
2º Poseer los codecs de audio y vídeo para descargar pincha
AQUÍ.

La web recomienda usar el explorer pero con firefox también funciona.

A parte de ver los partidos, tienen la opcion de pantalla completa y también vienen radios al lado.


PARTIDOS QUE PODREMOS VER HOY:

20:00 a 22:00 La Liga: Malaga - Valencia


Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Está saturada xD. Lo mejor es en oja directa que me confundí xD, ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
A mi me cargan bien hoy teneís nuevos partidos, es mejor que roja directa porque no te hacen falta programas.Saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo prefiero rojadirecta, además de que en rojadirecta también tiene estos enlaces justintv... y además normalmente en los foros te ponen enlaces a mms (windows media player) que son los mejores ya que la calidad de justin deja bastante que desear..

aún asi siempre es bueno saber nuevas páginas de este estilo!!

gracias y un saludo!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
yo prefiero rojadirecta, además de que en rojadirecta también tiene estos enlaces justintv... y además normalmente en los foros te ponen enlaces a mms (windows media player) que son los mejores ya que la calidad de justin deja bastante que desear..

aún asi siempre es bueno saber nuevas páginas de este estilo!!

gracias y un saludo!!
Si pero en roja directa no siempre ponen enlaces a mms ni tampoco enlaces para videos en stremming, a veces si y a veces no. El hecho he tener que usar programas a mi me parece algo molesto, porque tardan en cargar y no me funcionan bien.Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
5
Karma
1
de todos modos, ahorraros ver el malaga-valencia porke os vais a aburrir. da ganas de llorar ver jugar al malaga.

PD: soy del malaga, tengo el abono y esta tarde ire a la rosaleda a verlo. a ver si veo un triste gol de mi equipo ya...
 
Superior