Por qué criticais a los camperos?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Esa es mí pregunta por que se critica a los camperos, aunque primero me gustará saber realmente que significa ser campero, por que estoy un poco contrariado, he leido referencias a gente que se apalanca en un sitio, a matar a todo el que pase, y por contrario tb he leido que es gente que se dedica a campear por el mapa matando (hecho totalmente contrario al anterior).

Hay una cosa clara en este juego que creo que esta clara, y es la de matar a tu enemigo, si campero es el que está en un sitio y te mata pues vuelves y te lo cargas, lo que no puedes es criticarlo por que vuelves, y te vuelve a matar, o por que como un incauto vuelvas por esa zona al cabo de tres minutos y el mismo tio en el mismo sitio te haga el agua en casa, y si por el contrario el campero es el que va campeando por el mapa no puedes criticarlo pq te mate, sino que tu deberias haberlo matado a él.

Bueno me gustaria saber vuetra opinion sobre este tema.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
jajaja jajaja jajaja campero nunca avia escuxao escamao o algo parecio pero yo de ve encuando lo ago para fumarme un piti jajaja saludos
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Esa es mí pregunta por que se critica a los camperos, aunque primero me gustará saber realmente que significa ser campero, por que estoy un poco contrariado, he leido referencias a gente que se apalanca en un sitio, a matar a todo el que pase, y por contrario tb he leido que es gente que se dedica a campear por el mapa matando (hecho totalmente contrario al anterior).

Hay una cosa clara en este juego que creo que esta clara, y es la de matar a tu enemigo, si campero es el que está en un sitio y te mata pues vuelves y te lo cargas, lo que no puedes es criticarlo por que vuelves, y te vuelve a matar, o por que como un incauto vuelvas por esa zona al cabo de tres minutos y el mismo tio en el mismo sitio te haga el agua en casa, y si por el contrario el campero es el que va campeando por el mapa no puedes criticarlo pq te mate, sino que tu deberias haberlo matado a él.

Bueno me gustaria saber vuetra opinion sobre este tema.

Yo creo que no hacia falta abrir dos post para preguntar
ya podia haberlo puesto en el del lanzagranadas

saludos!!!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Perdona Smeagol hablo de Cod4.
Y que yo sepa he hecho una pregunta, no he criticado nada aun, es mas solo queria que diera la gente una opinión.
--- [ Añadido ] -----
ademas he hecho dos post por que creo que no hay mucha relacion entre un campero y un lanzagranadas, salvo el juego.
Parece que os molesta la pregunta, no lo comprendo solo queria saber que es una campero, y que me dierais una opinion, y lo cierto es que solo uno lo ha hecho de momento-
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Supongo que hablas de COD4.A mi no me parece mal que se queden quietos en un sitio en combate a muertepor equipos por ejemplo,lo que si me jode es que en Cuartel General se queden en un sitio y ni se molesten ni en capturar ni en defender el cuartel.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Pero si yo estoy de acuerdo con eso cada cual que juegue como quiera, y no criticar el estilo de juego de los demás.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Tu sabes lo que jode patearte todo el mapa y que en la ultima esquina del jodido rincon del mapa haya un tio tumbado que en cuanto pasas te mata?
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Supongo que hablas de COD4.A mi no me parece mal que se queden quietos en un sitio en combate a muertepor equipos por ejemplo,lo que si me jode es que en Cuartel General se queden en un sitio y ni se molesten ni en capturar ni en defender el cuartel.
Es verda, ahi llevas toda la razon. Si hay q conseguir un objetivo en ekipo q todos colaboren
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
un campero o seta, es aquel que se queda todo el rato en una esquina y no se mueve en toda la partida...
ejemplo en ByD hay mucha gente que aun cuando tienes que poner la bomba se quedan parados en un sitio y no se mueven para nada. eso parami no es jugar ni ser mejor que otro, es esperar a que uno pase por ahi y tu zas, eso da asco.
otra cosa diferente es a cuando quedan 4 o 5 para ti, logicamente no vas a ir a saco a por ellos, vas con mas cuidadito, pero te mueves...
saludos y espero haberte ayudado.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Pues a mi los camperos o "campers" como se les conoce fuera de aqui, me joden, por lo general son peña que no tienen ni puta idea de jugar. HE DICHO!!!!!:

Y si!!! se habla de call of duty 4., que conste que no me suelen crear muchos problemas esta gente pero me hace gracia la forma de jugar que tienen, si eso es jugar que venga el "KUN" y lo vea,.

Kancha.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Tu sabes lo que jode patearte todo el mapa y que en la ultima esquina del jodido rincon del mapa haya un tio tumbado que en cuanto pasas te mata?
Claro que lo sé juego al cod bastante y tambien me jode pero que me mate por estar él parado no, me jode simplemente que me mate.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
yo no estoy deacuerdo..........cada uno tiene su forma de jugar y su estrategia y en mi opinion todas valen........a un franco no se le puede pedir q se cruce un mapa de esquina a esquina xq no es su estrategia.
 
Superior