Por qué criticais a los camperos? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre, los camperos te "joden" un poco cuando te matan, pero ahí es cuando pienso que si hubiese ido con más cuidado eso no hubiese pasado. En los modos normales (no extremos) la gente va corriendo a su bola, sin cubrirse las espaldas ni controlando nada ni ná....por eso hay camperos, porque saben que siempre pasará un loco corriendo. En cambio en extremo, ahí no veo muchos camperos, porque está todo el mundo escondido y se va con cuidado y te aburres soberanamente si campeas xDDD.
pues a mi los q campean en modos como dominacion o cuartel general me dan cierto asco.pero tampoco me preocupan.
conq te maten una vez puedes saber q es un campero por como te han matado y por la killcam y sabes donde esta escondido(xq encima suelen ser tan .... de no moverse).por lo tanto tienes dos opciones,evitar su linea de fuego y seguir jugamdo,o evitar su linea de fuego e ir a por el.

ahora bien,no puedes pedir ha un francotirador q vaya a saco,pero el franco bueno sabe q encuanto a podido ser detectado se mueve para evitar ser pillado y para mi eso no es ser un campero,si no un buen franco(aunque a mi no me gusta nada usar franco,yo prefiero moverme todo el rato).

claro q hablo de modos como dominacion o cuartel gen.en modos como byd extremo tienes q campear a la fuerza o no duras el canto de un duro.pero en los otros modos los camperos suelen ayudar bastante poco o nada al equipo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn