Por qué criticais a los camperos? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Realmente cada uno tiene que buscar su forma de jugar y lo que mejor se le de yo personalmente , en el cod4 hablo , no me gusta campear por que me aburro asique paso y me va bien ir a saco aparte que en mi opinion disfrutas mas del juego.De todas formas cuando te llevas un tiempo jugando ya sabes donde se colocan este tipo de gente y ya está problema solucionado!!!

SALUDOS!!
Ayer jugué contra un clan de guiris a CG en enfrentamiento, los tios eran bastante buenos, siempre habia uno de ellos normalmente el mismo, en cada escalera, cubriendo las puertas laterales, cada vez que asmabamos la cara lo mas normal era morir,¿ a esta gente se la puede tachar de camperos?, porque siempre estaban en el mismo sitio, quietos cubriendo las mismas zonas, no se decidme que os parece, pq a mi aunque lo fueran me parecieron un gran equipo, todos parados haciendo cada uno su cometido.
Mientras sepan usar la sniper pues adelante tanto si son amigos como enemigos,pero lo que jode es que ya no solo en el COD4 sino en otros juegos que limitan los sniper que uno lo pille y solo se esconda y mate a uno cada 10 minutos;ejemplo claro DoDs(day of defeat) en el mapa de Normandia suelen limitar las clases y solo 2 sniper de aliados y 1 del eje,reza porque los aliados sepan usar la Springfield si no mal asunto XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn