Por qué criticais a los camperos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Supongo que hablas de COD4.A mi no me parece mal que se queden quietos en un sitio en combate a muertepor equipos por ejemplo,lo que si me jode es que en Cuartel General se queden en un sitio y ni se molesten ni en capturar ni en defender el cuartel.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Es verda, ahi llevas toda la razon. Si hay q conseguir un objetivo en ekipo q todos colaboren
un campero o seta, es aquel que se queda todo el rato en una esquina y no se mueve en toda la partida...
ejemplo en ByD hay mucha gente que aun cuando tienes que poner la bomba se quedan parados en un sitio y no se mueven para nada. eso parami no es jugar ni ser mejor que otro, es esperar a que uno pase por ahi y tu zas, eso da asco.
otra cosa diferente es a cuando quedan 4 o 5 para ti, logicamente no vas a ir a saco a por ellos, vas con mas cuidadito, pero te mueves...
saludos y espero haberte ayudado.
Pues a mi los camperos o "campers" como se les conoce fuera de aqui, me joden, por lo general son peña que no tienen ni puta idea de jugar. HE DICHO!!!!!:

Y si!!! se habla de call of duty 4., que conste que no me suelen crear muchos problemas esta gente pero me hace gracia la forma de jugar que tienen, si eso es jugar que venga el "KUN" y lo vea,.

Kancha.

Tu sabes lo que jode patearte todo el mapa y que en la ultima esquina del jodido rincon del mapa haya un tio tumbado que en cuanto pasas te mata?

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Claro que lo sé juego al cod bastante y tambien me jode pero que me mate por estar él parado no, me jode simplemente que me mate.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn