Ayuda estoy deprimido! :(

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
:( Bueno os resumiré la historia para no robaros mucho tiempo, pero os anticipo que necesito vuestro consejo y apoyo sobre el tema.
Vereis tengo un amigo que solo e acuerda de mi cuadno lo deja con su novia o sus amigos/as pasan de el.
El caso es que para variar lo ha vuelto a dejar con su chica y lo único que ha hecho es venir a mi casa a llorar las penas y yo como un tonto prestándole mi hombro y un mando de la ps3 para que olvide sus penas.
Durante la semana le llamaba para ver como estaba y solo me decia de quedar cuando alguien no podía, cosa que me mosqueaba mucho y ayer me dice llámame cuando salgas de currar y quedamos, peus le llamo y me hizo la misma jugada de siempre, que le habia salido algo mejor y que pasaba y bueno em cabreo bastante, pero se supone que habíamos quedado desde la semana pasada para ir hoy al cierre de la fiesta de la espuma y lo llamo para preguntarle, y solo vendría si venían 2 amigas mias pero ahora resulta que ha quedado para ir al cine y que no sabe si vendrá, yo ya me he hartado y le he dicho l ocabronazo que me parece y que esto no se le hace a un colega y que en lo que queda de semana no me llame y le he colgado.
Cúando venga a pedir explicaciones que le puedo decir?aparte de lo evidente que no soy su 5 plato...?
Muchas gracias por leeros el grueso
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues le dices la verdad con dos cojones,a mi tampoco me gustaria ser el segundo plato de nadie que quieres que te diga,habla con él y le dices como son las cosas,a ver que dice.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Básicamente ya sabes lo que decirle, yo te animo a mandarlo a la mierda o más lejos aún.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
No creo que venga a pedirte explicaciones. Este tipo de gente son asi. Dentro de un tiempo volvera como si nada.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Dile lo que has escrito, cuentale lo que ha hecho para que se de cuenta y a ver si reacciona.

Además yo te digo una cosa, eso no es un amigo ni es nada.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
pues le dices la verdad le dices:iyo te pasas lo savias los amigos estamos pa too en lo bueno y en lo malo y no komo tu que lo aces por convenencia
y lo otro: le dices no quiero verte olvida mi nombre mi cara mi casa ..... jajaja eso es broma pero pa que te animes colega saluds
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
en primer lugar te diria que no le mandaras a la mierda porque eso no se le hace a los amigos, porque para eso son amigos. si cada vez que un amigo me hiciera algo malo aunque sea muchas veces le mandara a la mierda....

intenta arreglarlo tio pero contandole la verdad...como an dicho por ahi arriba dile lo kas puesto en el post!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
Amigo es poko... por la forma de trato k t da. Tu posiblemente si lo aces bien, ya que estas ahi kuando te necesita, eso kiere decir muxo de tu parte. tu mismo tio, tu sabras que teda esa persona o que te kita. merece la pena? tu mismo...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Muchas gracias por vuestro apoyo chicos jejeje.
Me dijeron en cierta ocasión una frase que lo describe perfectamente.
Quién se va sin ser echado vuelve sin ser llamado
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hablalo para que no vuelva a suceder, alegando que si vuelve a suceder no cuente contigo para nada.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
mandalo a tomar viento pffffff, ese tio es un gilipollas, y buscate otras amistades

"las personas no somos de usar y tirar"
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Dile como te sienta lo que te hace. Y si sigue en el mismo plan, pasa de el, y que llore las penas solo.
 
Superior