Aquellas maravillosas revistas de videojuegos!

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas compis, hoy quería dedicarle un ratillo a hablar de los medios de información impresos, si, esas revistas que comprabamos antaño, cuando poseer internet era como tener una piñata de oro.
Yo recuerdo que compraba varias, PSN, Playstation magazine, Hobbie consolas (esta era la preferida de Arki), etc..
Muchas de las revistas que distribuian información sobre uno de nuestros vicios preferidos, han desaparecido, como espinete, cosa que es normal, porque las webs especializadas en consolas, tanto multiplataforma como especializadas en una cosola en concreto, se han multiplicado sin parar. Solo pensar que nos clavaban casi 1000 Pesetas (que tiempos XD) por una revista con uno o dos cds con demos, haciendonos los hombres mas felices del mundo y ahora tenemos la información recopilada en miles de webs al instante.. es enterarse una persona y se difunden las noticias y rumores hechando leches.
Queria saber que opinais al respecto, ya que yo en parte me alegro de que estos medios vayan desapareciendo, porque? primero porque nos ahorraremos muchos arboles buscando información por la red, con la consiguiente ganancia para el medio ambiente y segundo porque la información nos venia de mes en mes, y ahora lo que se lleva es enterarse de las cosas al momento (o incluso antes de que se anuncien XD), bien sean las 4 de la madrugada o las 10 de la mañanita.
En parte también me da pena, porque solo la FHM sustituye a aquellas revistas en el gran momento del dia... y me refiero, seguro que lo estabais pensando, al trono de ROCA XDXDXD. No se vosotros, pero yo y Roca les dedicabamos el tiempo muerto a leer este tipo de material, daba igual que hubieras terminado la faena, el articulo era interesantisimo y no saliamos del baño ni con los gritos de nuestras madres.. "hijo!!!!, pero estas "haciendo del cuerpo" o estas haciendo un templo de arcilla?".. en fin, que tiempos aquellos.

Os dejaré unas cuantas portadas de revistas para que os entre la nostalgia.. seuro que habeis tenido alguna entre las manos alguna vez.

yo aun sigo leyendo algunas, que son mas interesantes que algunos medios on-line por tener reportajes exclusivos y tal. Edge es muy recomendable y xtreme tambien, no os recomiendo hobby ni ninguna exclusiva, porque son muy casuals, regalan las notas...

Cuando era pequeño compraba la nintendo accion, que bonitos tiempos en los que solo me fijaba en las imagenes.

salu2

yo aun sigo leyendo algunas, que son mas interesantes que algunos medios on-line por tener reportajes exclusivos y tal. Edge es muy recomendable y xtreme tambien, no os recomiendo hobby ni ninguna exclusiva, porque son muy casuals, regalan las notas...

Cuando era pequeño compraba la nintendo accion, que bonitos tiempos en los que solo me fijaba en las imagenes.

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
Amén tio xDDD cuanta razon llevas en eso
que razón, si señor.. antes yo no es que solo me fijara en las imagenes, pero era lo que mas fuerza tenía en las revistas. Eso si, lo que la revista decia iba a misa, excepto algún retrasillo, por eso se recibia la información co9n cuentagotas.
--- [ Añadido ] -----
Atención a la foto de la Micromania numero 1.. parece hecha en pargulitos XDXD.. que recuerdos Diox!

Cuando era pequeño compraba la nintendo accion, que bonitos tiempos en los que solo me fijaba en las imagenes.salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
que razon amigo....antes con ese metodo valoraba mas los juegos...ahora los juego y los dejo ahi cogiendo polvo...porque antes de jugarlo ya lo he visto todo en internet.....
Hombre, tampoco os paseis, yo creo que si que miraba las imagenes, pero no solo me basaba en ese criterio para valorar un juego, eso si, lo de los videos los veias si te los traia el cd de la revista, sino nanai de la china y a imaginarte el asunto XD.
Tios, no me digais que no os pasabais por el quiosco a por la revistita de marras cuando llegaba el dia de su salida, porque a mi al menos me hacia una ilusión que no veas.. cuando encima la tia me decía el tipico "no ha llegado, creo que llegara mañana".. yo me negaba.. "esta bruja no la tiene aun" XDXD.. y me iba a buscarla a otra tienda, a veces estaba y otras habia que volver a casa con el gozo en un pozo.. pero fue una epoca que ya no se repetira, por eso queria dedicarle unas pocas lineas al asunto.. con la de pasta que me dejao en revistas y lo rapido que se han ido a la basura por ocupar medio armario XDXDXD
efectivamente carlos, hay aun unas cuantas revistas en el mercado, pero ni te imaginas la de ellas que se han ido al garete por bajas ventas.. seamos realistas, solo han sobrevivido las que tienen medios suficientes para reunir información de primera mano y entrevistas exclusivas que no son publicadas en ningún sitio por algún tipo de acuerdo.. eso si, según salen a la calle ya esta esa información en la web, por eso me pregunto... merece la pena seguir pagando por papel impreso cuando puedes tener lo mismo gratis?, mi respuesta es NO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4