Aquellas maravillosas revistas de videojuegos!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas compis, hoy quería dedicarle un ratillo a hablar de los medios de información impresos, si, esas revistas que comprabamos antaño, cuando poseer internet era como tener una piñata de oro.
Yo recuerdo que compraba varias, PSN, Playstation magazine, Hobbie consolas (esta era la preferida de Arki), etc..
Muchas de las revistas que distribuian información sobre uno de nuestros vicios preferidos, han desaparecido, como espinete, cosa que es normal, porque las webs especializadas en consolas, tanto multiplataforma como especializadas en una cosola en concreto, se han multiplicado sin parar. Solo pensar que nos clavaban casi 1000 Pesetas (que tiempos XD) por una revista con uno o dos cds con demos, haciendonos los hombres mas felices del mundo y ahora tenemos la información recopilada en miles de webs al instante.. es enterarse una persona y se difunden las noticias y rumores hechando leches.
Queria saber que opinais al respecto, ya que yo en parte me alegro de que estos medios vayan desapareciendo, porque? primero porque nos ahorraremos muchos arboles buscando información por la red, con la consiguiente ganancia para el medio ambiente y segundo porque la información nos venia de mes en mes, y ahora lo que se lleva es enterarse de las cosas al momento (o incluso antes de que se anuncien XD), bien sean las 4 de la madrugada o las 10 de la mañanita.
En parte también me da pena, porque solo la FHM sustituye a aquellas revistas en el gran momento del dia... y me refiero, seguro que lo estabais pensando, al trono de ROCA XDXDXD. No se vosotros, pero yo y Roca les dedicabamos el tiempo muerto a leer este tipo de material, daba igual que hubieras terminado la faena, el articulo era interesantisimo y no saliamos del baño ni con los gritos de nuestras madres.. "hijo!!!!, pero estas "haciendo del cuerpo" o estas haciendo un templo de arcilla?".. en fin, que tiempos aquellos.

Os dejaré unas cuantas portadas de revistas para que os entre la nostalgia.. seuro que habeis tenido alguna entre las manos alguna vez.















 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo aun sigo leyendo algunas, que son mas interesantes que algunos medios on-line por tener reportajes exclusivos y tal. Edge es muy recomendable y xtreme tambien, no os recomiendo hobby ni ninguna exclusiva, porque son muy casuals, regalan las notas...

Cuando era pequeño compraba la nintendo accion, que bonitos tiempos en los que solo me fijaba en las imagenes.

salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
yo aun sigo leyendo algunas, que son mas interesantes que algunos medios on-line por tener reportajes exclusivos y tal. Edge es muy recomendable y xtreme tambien, no os recomiendo hobby ni ninguna exclusiva, porque son muy casuals, regalan las notas...

Cuando era pequeño compraba la nintendo accion, que bonitos tiempos en los que solo me fijaba en las imagenes.

salu2
Amén tio xDDD cuanta razon llevas en eso
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que razón, si señor.. antes yo no es que solo me fijara en las imagenes, pero era lo que mas fuerza tenía en las revistas. Eso si, lo que la revista decia iba a misa, excepto algún retrasillo, por eso se recibia la información co9n cuentagotas.
--- [ Añadido ] -----
Atención a la foto de la Micromania numero 1.. parece hecha en pargulitos XDXD.. que recuerdos Diox!
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo aun sigo leyendo algunas, que son mas interesantes que algunos medios on-line por tener reportajes exclusivos y tal. Edge es muy recomendable y xtreme tambien, no os recomiendo hobby ni ninguna exclusiva, porque son muy casuals, regalan las notas...

Cuando era pequeño compraba la nintendo accion, que bonitos tiempos en los que solo me fijaba en las imagenes.salu2
que razon amigo....antes con ese metodo valoraba mas los juegos...ahora los juego y los dejo ahi cogiendo polvo...porque antes de jugarlo ya lo he visto todo en internet.....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
parece k ese es el tema dl post xo yo tb recuerdo k tb m compraba la nintendo accion y me tiraba muxisimo viendo las fotos...luego fue la hobby...y aora efectivamente cn las webs m vale xa saber lo k kiero jeje

saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Hombre, tampoco os paseis, yo creo que si que miraba las imagenes, pero no solo me basaba en ese criterio para valorar un juego, eso si, lo de los videos los veias si te los traia el cd de la revista, sino nanai de la china y a imaginarte el asunto XD.
Tios, no me digais que no os pasabais por el quiosco a por la revistita de marras cuando llegaba el dia de su salida, porque a mi al menos me hacia una ilusión que no veas.. cuando encima la tia me decía el tipico "no ha llegado, creo que llegara mañana".. yo me negaba.. "esta bruja no la tiene aun" XDXD.. y me iba a buscarla a otra tienda, a veces estaba y otras habia que volver a casa con el gozo en un pozo.. pero fue una epoca que ya no se repetira, por eso queria dedicarle unas pocas lineas al asunto.. con la de pasta que me dejao en revistas y lo rapido que se han ido a la basura por ocupar medio armario XDXDXD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
efectivamente carlos, hay aun unas cuantas revistas en el mercado, pero ni te imaginas la de ellas que se han ido al garete por bajas ventas.. seamos realistas, solo han sobrevivido las que tienen medios suficientes para reunir información de primera mano y entrevistas exclusivas que no son publicadas en ningún sitio por algún tipo de acuerdo.. eso si, según salen a la calle ya esta esa información en la web, por eso me pregunto... merece la pena seguir pagando por papel impreso cuando puedes tener lo mismo gratis?, mi respuesta es NO
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
ya crazy dentro de algun tiempo las revistas desapareceran ya que la gente prefiere verlo en internet antes que gastar 3 euros que es lo valen pero yo las compro cuando estoy en casa mi abuela xD y me aburro
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Joder que recuerdos cuando era un enano y pasaba por un quiosco veia a donkey kong en una revista y se me abrian los ojos como platos.

Y empezaba a gritar:

Mama Mama comprame eso.

Y mi madre:No ue eso es muy caro,

Y yo porfa si ademas viene con dos juegos ¬¬(yo creia que las demos eran juegos)

Al final llegaba a casa y me la leia 7 o 8 veces no entendia casi nada yo si veia unas fotos como dios manda luego cuando aparecia mi padre me llevaba al alcampo a comprarme un juego pa la GBC.
Que tiempois aquellos,que nostalgia,ahora con internet si el tio dice GTA V sale en xxx Si lo dice a las 3 de la tarde no lo dudes que a las 3 y 1 minuto ya lo sabe medio planeta.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Muchos recuerdos... si... aún recuerdo comprar con ansia viva los MSX Club, la Micro... vaya, la prehistoria... con aquellas super páginas con los mapas de los juegos del Spectrum... las portadas de los juegos con tia maciza enseñando pechuga, (Aprende Larita, APRENDE).

Luego años mas tarde recuerdo suscribirme a la Hobby para conseguir mi mega mando transparente para Super Nintendo con mil botones con turbo, (Eso eran chetos y no la mierda del COD4, XD), mi hermano suscrito a la OK Consolas, que era una revista HORRIBLE, casi un catálogo del Pryca, pero, ey, que le regalaron una maquinita de 9999 Tetris, (Mas tarde un super exito en las tiendas de chinos...), que fué una perdición en aquellos tiempos... Y la Mega Sega...

Uah... si, como bién dicen, señores, las imágenes eran oro puro visual, parecian ciertamente revistas cómo con mas ilusión ¿No? Sin tanto circo ni iluminado, sin tanto buscar filosofias ocultas en los juegos... O igual es la deformación que crea la nostalgia... O igual es que ahora nos venden catálogos con notas de buen rollo y todo este mundillo se ha encorbatado demasiado, o igual... Igual es que no sabemos a que coño jugar ya con tanto trasto... :) Gran post. Inteligente. Saludos.

 
Superior