Aquellas maravillosas revistas de videojuegos! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

 
Bitxo, que grande este hilo!

Yo aporto mi granito de arena:












Un saludo Txo!
Joder que recuerdos cuando era un enano y pasaba por un quiosco veia a donkey kong en una revista y se me abrian los ojos como platos.

Y empezaba a gritar:

Mama Mama comprame eso.

Y mi madre:No ue eso es muy caro,

Y yo porfa si ademas viene con dos juegos ¬¬(yo creia que las demos eran juegos)

Al final llegaba a casa y me la leia 7 o 8 veces no entendia casi nada yo si veia unas fotos como dios manda luego cuando aparecia mi padre me llevaba al alcampo a comprarme un juego pa la GBC.
Que tiempois aquellos,que nostalgia,ahora con internet si el tio dice GTA V sale en xxx Si lo dice a las 3 de la tarde no lo dudes que a las 3 y 1 minuto ya lo sabe medio planeta.
Muchos recuerdos... si... aún recuerdo comprar con ansia viva los MSX Club, la Micro... vaya, la prehistoria... con aquellas super páginas con los mapas de los juegos del Spectrum... las portadas de los juegos con tia maciza enseñando pechuga, (Aprende Larita, APRENDE).

Luego años mas tarde recuerdo suscribirme a la Hobby para conseguir mi mega mando transparente para Super Nintendo con mil botones con turbo, (Eso eran chetos y no la mierda del COD4, XD), mi hermano suscrito a la OK Consolas, que era una revista HORRIBLE, casi un catálogo del Pryca, pero, ey, que le regalaron una maquinita de 9999 Tetris, (Mas tarde un super exito en las tiendas de chinos...), que fué una perdición en aquellos tiempos... Y la Mega Sega...

Uah... si, como bién dicen, señores, las imágenes eran oro puro visual, parecian ciertamente revistas cómo con mas ilusión ¿No? Sin tanto circo ni iluminado, sin tanto buscar filosofias ocultas en los juegos... O igual es la deformación que crea la nostalgia... O igual es que ahora nos venden catálogos con notas de buen rollo y todo este mundillo se ha encorbatado demasiado, o igual... Igual es que no sabemos a que coño jugar ya con tanto trasto... Gran post. Inteligente. Saludos.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn